viernes, 20 de febrero de 2009

Madrid quiere construir un nuevo circuito del Jarama que acoja la Fórmula 1




Madrid quiere recuperar la Fórmula 1. Y recuperarla, además, para el nuevo circuito del Jarama, que el RACE quiere reconstruir no muy lejos del actual, pegado a la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas.
Según informa Miguel Sanz en el diario MARCA, el proyecto interesa a la Comunidad de Madrid, un detalle fundamental puesto que, como se ha visto con todos los trazados de última generación, sería inviable sin dinero institucional.
Generaría ingresos millonariosEl nuevo Jarama estaría listo, en el mejor de los casos, en 2012 y su coste no bajaría de los 100 millones de euros, aunque generaría ingresos que superarían los 150 millones al año.
Madrid no tendría un hueco en el calendario de la F1 hasta 2015, aunque un portavoz del circuito del Jarama indicó que "con la voluntad política adecuada" se podrían alternar las citas españolas (Valencia tiene contrato hasta 2015 y Barcelona hasta 2016).

marca

No estaría mal una carrera en el jarama de Madrid, además a mí me quedaría mucho más cerca que Valencia o Barcelona y tengo donde quedarme a dormir y demás, tengo cubierta la inetendencia, ahora, eso sí, no quiero que no sea a cambio de uno de los Grandes Premios que ya tenemos concedidos, un tercero o alternado como propone ahí, en el caso que sea aceptado por alguno de los otros, eso ya lo hemos visto en Alemania


8 comentarios:

Helio Herbert dijo...

Espero que consigam construir o circuito mais bonito do mundo.Saludos.

silvo dijo...

Gracias Helio, a ver ese carnaval que creo que ya empieza, saludos

José Sellés dijo...

hola, no sé mucho de formula uno, pero me alegro que una gran ciudad como Madrid quiera aportar otro circuito a la gran competición motera.
por favor pásate por mi blog y opina
GRACIAS

Boris dijo...

estaria bien que la f-1 volviera a madrid,para los asturianos esa seria la opción ideal.yo nunca he ido a un gp y es una de las cosas que tengo ganas de hacer

silvo dijo...

Gracias por tu visita y tu comentariio José Selle´s, me pasaré en cuanto pueda por tu blog, saludos

silvo dijo...

Si Ryoga, a nosotros nos vendría de perillas, saludos

pro_magicalonso dijo...

Ahora mismo nada me gustaría más que pudieramos tener un circuito en condiciones para albergar todo tipo de competiciones, yo paso todas las semanas, una vez a la semana por delante del Jarama y me da pena que esté así, hay carreras, pero pero que son sin importancia.
Se que este circuito costará mucho dinero pero es rentable así que espero que la Comunidad se ponga rápido con ello, desde luego tienen todo mi apoyo para esto.
Solamente de pensar que podemos tener carreras aqui, entrenamientos, jo que ilusión. Un abrazo

silvo dijo...

Si pro_mágica ya lo digo en mi comentario, a la gente del noroeste y oeste de España nos interesa ese circuito en la F1,y a mí mucho, que lo hagan

un fuerte abrazo