viernes, 27 de febrero de 2009

Honda Racing desde ahora se llama 'Brackley F1'




Con unos colores blancos y con Jenson Button al volante, el equipo conocido actualmente como Honda Racing volverá a la acción durante un shakedown de su monoplaza 2009 en Silverstone el jueves que viene, según se está informando desde la fábrica en Brackley.
Ahora que la compra administrativa de Ross Brawn ha sido aceptada - pero no anunciada oficialmente - por la junta directiva de Honda Motor Co en Tokio, se han estado filtrando varias informaciones desde el equipo que parecía no tener salvación.
Ahora, sin embargo, se sugiere que se realizarán al menos una (y posiblemente dos) pruebas completas en los circuitos españoles en marzo, y una fuente nos ha dicho que los coches tendrán instalados un motor Mercedes en Silverstone la semana que viene.
Como la junta directiva de Honda insiste en que se cambie de nombre al equipo, por ahora éste se llama 'Brackley F1', pero todavía no se ha tomado ninguna decisión oficial al respecto.
También es muy probable - pero no está confirmado - que Bruno Senna sea el compañero de equipo de Button; pero dados los desafíos a los que se enfrentará el equipo este año, se cree que el veterano Rubens Barrichello es el favorito a mantener su asiento.
Bajo el liderazgo de Brawn, el dinero para financiar el equipo saldrá de los ingresos de la FOM, de los derechos comerciales y de Honda, que considera más barato pasar el equipo a otras manos que tener que pagar el cierre de la escudería y compensar a los contratados, incluyendo a Button.

f1.com

La escudería "Brackley F1" de momento, Honda no se va del todo, bieeeeeen ya estáa qui, el Jueves en Silverstone y Ross a la cabeza, no se aclara todavía quienes van a ser los pilotos pero sebaraja una terna de Button, Barrichello e incluso Senna, iogual son Barrichello y Batton los definitivos, me alegra que esté esta escudería que nadie daba un duro por ello.

8 comentarios:

Ovi dijo...

Bueno esperemos que este nuevo equipo llegue a lo mas alto como llegó en su día Honda.
Esta es una gran noticia para el mundo de la f1.
Un saludo.

silvo dijo...

Si Ovi tenemos una gran noticia que me llena de alegría, yo creía que se iba a producir, estuve pendiente de ella porque aposté en contra de la corriente general que iban a estar, ahora estoy contento a la f1 le niene muy bien, además Honda no se va del todo, hay continuidad, un saludo Ovi

pro_magicalonso dijo...

Bueno por el momento es ese nombre, seguramente antes de que empiece el mundial lo cambian y sus colores eso es una incognita porque no me imagino que será según los patrocinios. Un abrazo

silvo dijo...

pro_mágica ya veremos eso que comentas, de momento a celebrar que van a estar

un fuerte abrazo

Ovi dijo...

Espero que funcione el nuevo equipo un saludo.

silvo dijo...

Yo también Ovi, lo necesita la f1, y Ross dentro que para esoe s el superingeniero, saludos

Unknown dijo...

Que Brackley salga rápido a pista, sino le costará duro el comienzo

silvo dijo...

Debe salir pronto como dices Mauto, pero no debemos olvidarnos que ni Force India ni Toro Rosso han rodado aún con el coche de este año.a sí que estamos ante un año de preparación a la trágala que ya veremos quien se lleva el garo al agua,yo creo que Renaul, pero ya veremos, saludos