miércoles, 4 de febrero de 2009

¿Un nuevo equipo de F1 en ciernes?


Este sería el logo de la posible nueva escudería para el 2.010, que podéis ver más grande en : http://www.usf1.com/

Un nuevo equipo de Fórmula Uno podría estar en ciernes en América y podría ser presentado oficialmente a finales de este mes, según publica la web alemana motorsport-total.com.El equipo, cuyo logo ya puede visualizarse en la dirección web 'usf1.com', está liderado por el empresario Peter Windsor y por el americano en Anderson, muy vinculado a la IndyCar y la NASCAR, y que fue Director Técnico de Ligier. El británico Peter Windsor trabajó para Williams y Ferrari, pero hoy es más conocido por sus apariciones en televisión y sus libros. La web alemana motorsport-total.com publica que el equipo USF1 tendría la intención de hacer su debut en el Mundial de F1 en 2010, y que ya contaría con el beneplácito del patrón de la F1, Bernie Ecclestone.
El equipo arrancaría con el eslogan 'Made In America' y tendría su sede en el corazón de la Nascar, en Charlotte, Carolina del Norte. Al parecer, y según esta información, ya se ha alcanzado un acuerdo para que el equipo pueda comenzar a utilizar el nuevo túnel de viento ‘Windshear’ de Carolina del Norte. La intención de la escudería USF1 sería utilizar tecnología norteamericana y contar únicamente con pilotos nacidos en los Estados Unidos.

Es solamente un rumor, pero podría ser un notición, ahora que se tambalean las escuderías que no se sabe de su coninuidad sería extraordinario que se confirmara esta noticia, y es muy buena por varias razones, alguien se anima a invertir en la F1, se trata de una escudería de USA, hasta sus pilotos, ahora que se habían quedado hasta sin Gran Premio, se repescaría ese país y esa afición a la F1, además tienen experiencia de la Nascar, muy pero que muy buena noticia sería.
No puedo dejar de intentar vender Honda, es un chollo, sale gratis y tiene posibilidad de mejora del motor y a Ross, toda una garantía de éxito, algún inversor que se está pensando entrar en la F1 y no se acaba de decidir se arrepentirá de no haberlo hecho, estamos en crisis y cuando acabe, que lo haga cuanto antes, ya no habrá chollo semejante.

10 comentarios:

Dani dijo...

Estaría muy bien, además que eso podría hacer que aumentase la popularidad de la F1 en EE.UU, y si fuese posible que regresase a Norteamérica.
saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que el rumor se llegue a confirmar y podamos ver otro equipo en la parrilla, lástima que no sea ya para este año. Un abrazo

silvo dijo...

Esa es exáctamente mi opinón Dani, la F1 con USA dentro es muy importante, saludos

silvo dijo...

Como lo quieren hacer totalmente americano necesitan un año más, si es una lástima.

Un abrazo pro_mágica

Hanna dijo...

Made in USA, será hitórico.
Saludos

silvo dijo...

Ya verá Hanna ya verás como se enchufa ese país, Besos

Ana Ramón Rubio dijo...

Pásate por mi blog,tienes una sorpresilla! Besos!!

Anónimo dijo...

puede que haya un equipo mas pero en EEUU es dificil que triunfe la f1 . es como querer poener en España el futbol americano que no triunfa

silvo dijo...

Me pasaré, gracias Ani, beso

silvo dijo...

anónimo, ojalá mno me confunda pero pienso que como son gente de la Nascar conseguirán enganchar algo a los norteamericanos, aunque es cierto que no abandonarán sus carreras en pistas en las que se ven todos y cada uno de los tramos en directo, saludos