lunes, 9 de febrero de 2009

El Premio Principe de Asturias para Quini Ya





Estoy plagiando , en cierto sentido , a mi anónimo, que lo ha pedido en uno de sus comentarios, pero lo digo y ya está.

Enrique Castro González, es un ejemplo de deportidsta, apreciado y querido en todo el territorio español, hoy se ha podido ver en Barcelona, ya se que jugó allí, pero se que se le quiere también en Madrid y eso que ha sido siempre rival,reune todos los requisitos habidos y por haber, Pichichi en 7 ocasiones, ejemplo como deportista y como persona mejor aún, él no lo puede pedir es más dirá que no, les ha dicho a los periodidstas en Barcelona, debido a las explusiones de Preciado "Preciado, me va a hacer famoso otra vez" jaja, es hasta, además de agradable, simpático. Es miembbro del jurado entonces no va a pedirlo ni él, ni creo que sus compañeros, somos nosotros y la prensa quienes tenemos que sacar adelante esta iniciativa, se lo merece, no menos que cualquiera, algunos lo reciben por un solo año de éxitos, este aún triunfa dentro de tod@ nosotr@s.

Está luchando contra una terrible enfermedad, así que hay cierta prisa


Porque se lo merece pido, a ver si alguien que pueda hacerlo, recoje el guante, el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes para Enrique Castro González, QUINI

Silvo

8 comentarios:

Boris dijo...

yo esto también lo pense alguna vez pero parece que los premios principe siempre se lo dan a gente más actual.no obstante yo espero que cambie esa tendencia y que le puedan dar el premio a él

pro_magicalonso dijo...

ES una buena causa que yo apoyaríe, pero no creo que ni siquiera esté nominado. Un abrazo

Anónimo dijo...

la verdad es que los premios deberian ser por una trayectoria no por unos exitos de 2 o 3años como hacen ahora, pero el tinglao este parece que necesita gente famosa ya, para que hablen de ellos.Quni fue hasta secuestrado despues de un partido y lo primero que hizo fue perdonar a sus secuestradores. Este fue otro pichichi que no cuenta en la estadistica

silvo dijo...

Solamente alguien de fuera de la Fundación lo puede pedir, creo Ryoga,si es que tienen un Príncipe dentro y no le ven,saludos

silvo dijo...

No, no lo está pro_mágica precisamente eso es lo que pretendo que empiece a sonar su nombre para que la prensa, o proveniente del Sporting, alguien lo plantee, si suena podrá estar nominado y se lo merece más que alguien que destaca un año, como ha sido alguna vez,

Un fuerte abrazo pro_mçagica

silvo dijo...

Ya se lo del secuestro anónimo, y dirán que es el síndrome de Estocolmo, pero yo se que no, estaba tremendamente delgado y les justificó diciendo que eran obreros en paro, no tenían, y si se merece ese premio, si es que lo tienen al lado y no le nominan, saludos

Hanna dijo...

5 veces pichichi en primera y otras 2 veces en segunda división, es un mérito, que grande eres Quini.
Saludos

silvo dijo...

Es grandioso Hanna, adermás en todos los sentidos, un beso