martes, 3 de febrero de 2009

Lauda cree que el Renault parece una cosechadora




El tricampeón del mundo Niki Lauda se ha sumado al coro que critica la estética que tienen los coches de Fórmula 1 en 2009. De los nueve equipos activos, seis ya han revelado sus nuevos monoplazas, diseñados según el nuevo reglamento introducido para mejorar las posibilidades de adelantamiento.
Pero con la pérdida de los apéndices aerodinámicos, y el chocante aspecto del coche en general contrastando los alerones trasero y delantero, muchos observadores fruncieron el ceño durante las pruebas invernales.
Lauda, famoso por contra las cosas tal y como las piensa, le dijo a la revista deportiva alemana Kicker: "Parecen cosechadoras, con una parte delantera enorme -- especialmente el Renault".
Lauda, de 59 años, dijo que el coche más bonito de la parrilla hasta ahora era el McLaren MP4-24, que llevará el número 1 después de que Lewis Hamilton se llevara el campeonato de pilotos 2008.
"El único que todavía parece un coche de carreras es el McLaren-Mercedes", dijo el austriaco.


f1.com


En primer lugar, Lauda me estoy resistiendo a no meterme con la parte de tu cerebro que has perdido en el accidente, pero es que ya me harta tu fijación con Fernando y con donde está Fernando, ese morro de Renault no es el definitivo, pero es que además estás despreciando a toda esa serie de ingenieros que trabajan en su diseño, entre ellos a otro asturiano, Rendueles, ya está bien, se que te inclinas por Ham y McLaren, pero es que te parece bien todo lo que sucede allí, incluidas las trastadas, para ser correcto y no decir palabras más duras, que le hicieron al bicampeón, no quiero el sistema de medallas, pero ahora casi deseo que las pongan, con retroactividad, en tus tres campeonatos, ahora que he visto que perdías, dos, sabes que es lo que más me duele, pues pensar que estaba a favor tuyo cuando pilotabas y me dió mucha pena tu accidente, me sigue dando pena, pero ahora añado a eso la pena que me da de mi mismo, de haber sido tan pardillo, no te merecías el aprecio que te tuve y que has tirado por la borda, gracias por enseñarme como eres.


¿Sabes, Niki?, no has dicho gran cosa esta vez, pero es que ya me TIENES HARTO.

4 comentarios:

Boris dijo...

hay gente que se cree que por el simple hecho de ser grandes en un deporte ya puede decir todas las tonterias que se le ocurran.a lauda le gusta mucho hablar pero para mi ya no tiene mucha crediblidad

silvo dijo...

Yo ya lo digo en la entrada, me ha defraudado y no cro tampoco nada de lo que cuenta,a demás siempre está a favor de Ham y en contra de Fernando, no es noble Ryoga, SALUDOS AMIGO

pro_magicalonso dijo...

Lo que parece una consechadora es su bocazas que debería cerrarla porque solo la abre para decir idioteces. Un abrazo

silvo dijo...

a mí ya me ha hartado pro_mágica, me duele más porque me caía muy bien pero ya me ha demostrado varias veces que no tiene buena voluntad cuando opina por lo que le digo lo que canta Celia Cruz "Que le den Candela".

Un fuerte abrazo pro_mágica