lunes, 16 de febrero de 2009

Briatore entiende la decisión de ING y augura un "futuro sólido" a Renault




Flavio Briatore, jefe de Renault F1, entiende "perfectamente" la decisión del grupo bancario y de seguros holandés ING de no ampliar el contrato de patrocinio con la escudería, que concluye al final de la presente campaña. "Durante los tres últimos años el equipo e ING han disfrutado de una exitosa relación. ING ha sido un entusiasta y cooperador patrocinador del equipo en todos los aspectos", afirma Briatore en un comunicado publicado en la página oficial de la escuadra francesa.
"ING ha tenido un enorme éxito y se ha convertido en una marca reconocida en todo el mundo gracias a un innovador programa de patrocinio con nuestro equipo y la Fórmula 1", agrega el italiano. "De todas maneras, sabemos desde hace tiempo que la actual situación financiera mundial obliga a una reestructuración de nuestro deporte, y a través de la Asociación de Equipos (FOTA) todos nos estamos moviendo en esa dirección", afirma.
"La drástica reducción de costes es una de las prioridades de la FOTA y con las medidas aprobadas confiamos en garantizar un sólido futuro a nuestro equipo y a la Fórmula 1", concluye.
ING aumentó su popularidad un 16 por cientoLa decisión de ING se enmarca en el plan de reducción de gastos presentado por la entidad el mes pasado para hacer frente a la crisis financiera. ING anunció que este año reducirá el 40 por ciento de sus gastos de patrocinio y que suprimirá 7.000 empleos en todo el mundo. El grupo ha destacado que, gracias al patrocinio de Renault, su popularidad ha aumentado un 16 por ciento en todo el mundo.


Flavio dice que comprende la decisión de ING, que remedio, que esa marca es reconocida mundialmente gracias al patrocinio en la f1, yo creo que es verdad y espero que se pondrá manos a la obra cuanto antes para buscar un patrocinio a partir del próximo año, como van a estar arriba o conseguirán, es que si ellos no consiguen patrocinio estando en cabeza es para apagar e irse

6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Como para no entenderla tal como están las cosas en el mundo entero es para entenderlo.
Por otro lado el ve la salvación de Renault pero en esto de los ahorros que están habiendo y habrán, vamos en la reducción de gastos, espero que Renault siga. Saludos

Anónimo dijo...

Espero que a Renault encontre outros patrocinadores para outras temporadas e que sua ameaça de não participar em 2010 não passe apenas de um alerta.

silvo dijo...

Acabo de leer que telefónica puede estar pensando invertir en Renault, desde luego si Fernando sigue ahí me encantaría que eso sucediera.

un fuerte abrazo pro_mágica

silvo dijo...

Claudio gracias por tu visita y tu comentario, eso espero yo también, sería terrible que ganaran el mundial y se fueran, creo que van a tener patrocinio más allá de la marcha de ING si sucede eso anterior y Fernando sigue. saludos

Hanna dijo...

Esperemos que tenga patrocinador Renault para la próxima temporada si no sería una gran pena.
Saludos

silvo dijo...

Creo que va a ganar este año y si tendrá patrocinio, sobre todo si continúa Fernando,si da pena esa escudería ha sido y es la mía mientras está ´çel, y si seva seguirá en mi ya que no se me olvidará como trataron a fernando y a su familia, besos Hanna