miércoles, 25 de febrero de 2009

A la venta las entradas del Gran Premio de Europa de Fórmula 1

En la imagen que está encima de este texto vienen los precios

Valmor Sports ha puesto a la venta las entradas para asistir al Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que celebrará su segunda edición el 23 de agosto en el Valencia Street Circuit. Los precios para asistir a los tres días del evento permanecen intactos desde el pasado año y oscilan entre los 480 euros de las entradas más caras y los 195 de las más baratas.
El vicepresidente de Valomor Sport, Jorge Martínez Aspar, ha explicado en un encuentro con la prensa que "el objetivo que nos ponemos este año es el de facilitar las mayores comodidades posibles a los aficionados". "El pasado año, en la primera edición nos centramos en el aspecto deportivo y de seguridad, una vez superados estos primeros pasos, nos hemos centrado en la comodidad del público", ha manifestado. Valmor Sports ha realizado un meticuloso trabajo de estudio de la visibilidad desde cada una de las tribunas. De esta forma algunas de las gradas permanecerán ubicadas en los mismos espacios que en la primera edición pero todas ellas elevarán su altura al menos un metro. Además tribunas como la M7 cambian de ubicación y ocupan espacios nuevos que ofrecen una visión distinta de la pista para los aficionados. Asimismo la zona del Grao ha visto redistribuidas las tribunas para facilitar la ubicación de la nueva tribuna G1. Finalmente, tal y como se hizo el pasado año, el Circuit contará con una Tribuna Accesible junto a la grada P5 en la primera frenada del trazado para permitir el acceso a aficionados en silla de ruedas.
La principal primicia para esta temporada radica en la creación de un nuevo espacio que facilitará el acceso a todos los ciudadanos, por primera vez el Valencia Street Circuit ha habilitado un área de acceso general con visión directa a la pista y con servicios de venta de artículos relacionados con el mundial de Fórmula 1 así como de bebida y comida. Este acceso general, sin derecho a grada, se venderá por días y su precio es de 30 euros en la jornada del viernes, 50 euros el sábado para asistir a los entrenamientos cronometrados y las primeras carreras de las categorías que acompañan a la Fórmula 1 y de 100 euros el domingo del Gran Premio.
La segunda gran novedad es la puesta a la venta por días de una de las tribunas, en concreto la situada en el área del Grao denominada G-1 con precios de 50, 100 y 150 euros según si se adquiere para viernes, sábado o domingo. Además se ha modificado la denominación de las tribunas para facilitar el acceso a las mismas de forma que en vez de estar numeradas desde el principio hasta el final del trazado, la nueva nomenclatura las ubica directamente en una de las cuatro áreas que forman las instalaciones: Principal, Malvarrosa, Nazaret y Grao.
El resto de precios son los mismos que en la primera edición del Gran Premio. Así, las entradas más caras, de 480 euros corresponden a las localidades situadas en la recta de meta (P3, P4 y P5), y en la frenada de acceso al puente sobre el canal (M6). Las localidades de 420 euros corresponden a la Tribuna M1 situada a la salida de la chicane junto a la base del equipo Alinghi de la America Cup y a la N1 en la frenada de la larga recta que separa la Marina y el Puerto Comercial. Por 375 euros los aficionados tendrán la oportunidad de acceder a las localidades de las tribunas M2, M3, M4, M5 y M7 junto a la playa de la Malvarrosa, N2 junto al Puenta de Astilleros y G2 en el Área del Grao. Las entradas de 250 euros darán acceso a las tribunas G3, G4 y G5 en el Grao. Finalmente las entradas las más baratas, por 195 euros, con derecho a asiento y acceso para los tres días de competición, corresponderán como el pasado año a las tribunas N3 y N4 situadas en la zona de Nazaret.
El Valencia Street Circuit ha sido dividido en cuatro grandes áreas según al acceso a cada una de ellas. Así, la Zona Principal engloba los Tinglados en los que estarán situados los boxes, el paddock y las Tribunas de Recta y final de recta, el área Malvarrosa corresponde a la zona Norte y las tribunas antes del puente. El área Nazaret recoge toda la parte Sur del trazado, desde la salida del puente hasta que comienza el Área del Grao, que contiene las últimas cuatro tribunas del circuito. Todas las tribunas estarán disponibles y a la venta a excepción de la Tribuna N-1, situada en el área de Nazaret, cuya ubicación final está aún en proceso de estudio.
f1.com
Parece ser que mantienen los precios del pasado año, ya están a la venta las entradas para Valencia, han mejorado el tema de la visión desde las gradas, eso dicen, que el pasado año hubo quien no pudo ver nada, estaba mal ese tema, hay entradas para ver el circuito sin las carreras, de 30 euros y para ver las carreras enteriores, a disfrutar quien pueda ir, aunuqe es muy pronto para saberlo.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Si mantienen los precios del año pasado y dicen que mejorarán los asientos que del apño pasado no se veía bien a ver si es verdad y este año no hay quejas.
Que ganas tengo de ir a un GP. Un abrazo

silvo dijo...

Y yo tengo gans de ir también, pero ahora es pronto como para tomar la decisión de ir o no, en los sorteos no me toca nunca una entrada, a ver si la ponene en ell jarama que me viene mucho mejor,

un fuerte abrazo pro_mágica