martes, 7 de junio de 2011

Hembrey: "Los neumáticos de Sebastian Vettel habrían cubierto la distancia que quedaba si no hubiese salido la bandera roja"



El director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, se muestra encantado con lo que está viendo sobre la pista: "Las características del trazado de Canadá significa que es poco probable que se vea una estrategia de una parada, pero esperamos que la carrera sea muy apretada y que las oportunidades para adelantar darán a los equipos incluso más posibilidades que en Mónaco, en términos de estrategia".

El análisis de la próxima cita del Mundial se condimenta con más frases de Hembery realizadas a la publicación Autosport: "Mónaco fue una carrera fantástica, con tres pilotos luchando por la victoria a pesar de que estaban usando estrategias muy diferentes. A partir de los datos, podemos ver que los neumáticos de Sebastian Vettel habrían cubierto la distancia que quedaba si no hubiese salido la bandera roja. Esto significa que podría haber cubierto las 62 vueltas, el equivalente a más de 200 kilómetros, con los neumáticos PZero amarillo-blandos". Y, encima, "con un final muy apretado".

MÁS PRUEBAS

En Canadá, el responsable de la marca de gomas espera aún más emoción y 'juegos' de estrategia. En el Gilles Villeneuve, con 70 vueltas de 4,3 kilómetros cada uno, la degradación será aún mayor que en Mónaco. Es un trazado muy exigente para los neumáticos, además de para los frenos. Está previsto que el viernes, Pirelli ofrezca dos conjuntos de neumáticos adicionales para esa jornada de su nuevo compuesto medio, para que lo prueben los pilotos y se recojan datos.

caranddiverthef1

A una parada parece imposible en Canadá pero vemos que afirma que los neumáticos de Vettel hubieran aguantado en Mónaco, no se que pasa pero a Red Bull le duran una barbaridad, el pasado año aquellos indestructibles, para elllos, blandos y este año 64 vueltas a Mónaco con los mismos neumáticos hubiera dado, habrá que fijarse porque lo mismo Vettel no toca el suelo o casi, debe levitar

No hay comentarios: