sábado, 4 de junio de 2011

Buemi atropella a uno de los organizadores de su exhibición en China



El piloto de Toro Rosso Sebastian Buemi ha sufrido un percance realizando una exhibición con el equipo Red Bull en la ciudad japonesa de Chiba, cuando un hombre se ha cruzado por delante de su monoplaza y ha sido atropellado por el piloto suizo.

El compañero del español Jaime Alguersuari se encontraba realizando una exhibición con el monoplaza de Toro Rosso y, cuando se disponía a pasar por debajo de un arco hinchable que daba paso a una de las rectas del improvisado circuito, un hombre se cruzó por delante del RB7, siendo atropellado por Buemi.

El hombre, que era uno de los organizadores del evento, tan sólo sufrió pequeños golpes, gracias en parte a sus buenos reflejos, ya que intentó saltar el coche para evitar ser atropellado, y a los de Buemi, que hizo lo posible por evitar un accidente mayor.

AS

Por lo visto se le crizó este hombre pero ambos han tenido reflejos él saltó y Buemi hizo el resto, menos mal ya que podría haber sido fatal




Dejo un vídeo para que se vea el momento

2 comentarios:

Sonia dijo...

Menos mal que no le pasó nada, pero vamos este tío ha creado una nueva categoria deportiva: el salto a un Fórmula 1 en marcha, jajaja.

Lo que hay que ver.

Besitos!

silvo dijo...

Si, parece que puede crear adeptos jaja, que ojalá no, tuvi reflejos y salvó, un besín Sonia!