El piloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher confía en la capacidad de su antigua escudería, la italiana Ferrari, para sobreponerse a sus problemas, que, por otro lado, no cree que sean tan graves como parece.
En una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", el actual piloto del equipo Mercedes GP habla además de su objetivo de ganar el actual campeonato de Fórmula Uno.
"No estoy seguro de que (en Ferrari) tengan problemas tan graves como parece. Y estoy seguro de que, al igual que nosotros hemos dado un gran paso adelante de Malasia a China, podrán hacerlo también ellos. Tienen la capacidad, la gente", afirma Schumacher.
"En la historia de la Fórmula Uno siempre ha habido equipos de referencia. Y no son siempre los mismos. Que Maranello (la sede de Ferrari) lo haya sido durante tanto tiempo es una excepción. Puede volver a serlo, pero la vida es así. Las cosas no pueden ser siempre las mismas", agrega.
El alemán reconoce que "probablemente" él no está ahora en las mismas condiciones físicas que en 2002, pero esa diferencia cree que la puede compensar con la experiencia, aunque dice que no le cuesta mucho trabajo mantenerse en forma.
"Tengo que trabajar duramente, pero estoy acostumbrado. Y si se toman los tiempos de cada vuelta, se ve que la Fórmula Uno se ha hecho más lenta, por lo tanto, menos cansada. Malasia era una de las carreras más comprometidas y este año ha sido una de las más fáciles de mi carrera", afirma el siete veces campeón del Mundo.
Marca
Ferrari tiene capacidad si lo sabrás tú, siempre mejora y lo está haciendo ahora mismo, en cuanto a ganar este campeonato me temo que no salvo evoluciín impresionante, me alegro que te mantengas en forma bastante bien, esta F1 es más lenta pero es trabajosa también , el volante es más complicado etc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario