lunes, 23 de mayo de 2011

A Rosberg le ha ido muy mal Montmeló

Según informa Auto Motor und Sport Rosberg acabó la prueba quejoso por verse durante muchas vueltas tras el W02 de Schumacher con evidentes problemas de equilibrio y con ello con un ritmo peor, condenando su avance tras verse atrapado. Por ello le hubiera gustado que en su equipo hubieran echado mano de las ahora legales órdenes de equipo para retirarle de delante a su compañero.

Preguntado Norbert Haug al respecto, respondió "el que quiera adelantar, tendrá que adelantar", descartando la imposición de órdenes de equipo en estas circunstancias. "Cuando los pilotos se encuentren en diferentes estrategias, que podría ser una opción, pero hoy los dos han ido con la misma", declaró a última hora del domingo.

El hijo de Keke abandonó el trazado catalán cabizbajo y mascullando "hemos dado un pequeño paso hacia atrás. Los chicos de allá arriba (en el podium) están bastante lejos". Ante el poco consistente ritmo de los Mercedes, Haug comentó "no teníamos un buen ritmo, y Red Bull y McLaren están en una liga diferente. No hemos sido los únicos que hemos ido mal, pero eso no es consuelo", se lamentó.

caranddriverthef1

Este circuito parecía favorable para Schumi, recordemos que fue el que realizó el mejor tiempo de todos los días de pretemporada y fueron dos tandas de cuatro días, en los libres todo apuntaba que Mercedes estaba delante de Ferrari, pero en la famosa Q3, famosa por la vuelta de Fernando, Rosberg calificó séptimo y Schumi décimo reservando (no compitió), quizás esperaban que hiciera el carrerón Schumi y acabara quinto siquiera, las órdenes de equipo si no está el campeonato en juego deeben ser realizadas, el pasado año no me cansaba de pedirlo, siempre que un compañero va tras el otro siendo el que va delante bastante más lento, no se que objeto tiene retrasar al compañero, no gana nadie

No hay comentarios: