domingo, 22 de mayo de 2011

Jaime: "Espero que tengamos una buena estrategia en la carrera, hacer sólo tres paradas y entrar en los puntos"



Un Jaime Alguersuari serio, concentrado, responsabilizado, quizá. Carrera de casa, muchas ganas de hacerlo bien y de batir a su compañero de equipo. La lucha entre ambos es uno de los grandes atractivos de la temporada. El barcelonés estaba satisfecho después de la calificación y espera puntuar en su gran premio. "He dado el máximo en la calificación y eso me hace estar contento, creo que tanto mi compañero como yo hemos hecho un buen trabajo, espero que tengamos una buena estrategia en la carrera, hacer sólo tres paradas y entrar en los puntos", explicaba.

Ayer, al igual que hicieran en Turquía, en Toro Rosso jugaron con la presión de los neumáticos. ¿Es decisión suya o del equipo? "Un poco es decisión mía, intentamos tener un buen 'setup', la presión adecuada en los neumáticos y por último el tipo de conducción se tiene que adaptar a estos compuestos. En ese sentido Buemi tiene un estilo un poco más fino, mientras que yo soy más agresivo".

Jaime ofreció sus impresiones de cómo iba el Toro Rosso: "El coche ha funcionado bien en la zona de alta velocidad del circuito, pero en las partes lentas no me he sentido cómodo con el monoplaza, así que tenemos que mirar los datos para ver cómo mejorar el coche en el sector tres antes de la carrera".

As

Jaime intentará puntuar por fin y ojalá lo consiga, está en casa y necesita un golpe de timón que este año no ac aba de tener, a ver si le cambia la suerte

No hay comentarios: