domingo, 22 de mayo de 2011

Hamilton, Button, Webber y Alguersuari, amonestados

Los británicos de Mclaren, Lewis Hamilton y Jenson Button, el australiano Mark Webber (Red Bull) y el español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) han sido amonestados por los comisarios deportivos del Gran Premio de España por no haber respetado las banderas amarillas cuando el finlandés Heikki Kovalainen (Lotus) sufrió un accidente.

Los cuatro pilotos consiguieron su mejor tiempo en el segundo sector del circuito cuando estaban las banderas amarillas, pero una vez visto el vídeo y escuchados los pilotos y sus jefes de equipo, los comisarios han decidido únicamente amonestarlos y no imponerles penalización alguna.

Hamilton acabó segundo; Button, tercero; Mark Webber, cuarto; y Jaime Alguersuari, decimosexto. Este último hubiera sido el único perjudicado en la clasificación en caso de haber sido sancionados con un tiempo añadido al del final, ya que los cuatro primeros han terminado con una vuelta de ventaja sobre el quinto clasificado, Fernando Alonso (Ferrari).

As

Han decidido amonestarles solamente, hay que respetar las banderas amarillas que están para avisar de un peligro, no aminoraron la velocidad, creo que no han querido fastidiar pero hay que ser serios con los temas de seguridad

2 comentarios:

Dani dijo...

Tampoco habrían afectado mucho las sanciones a los resultados de la carrera. Eso si, la seguirdad ante todo.
Saludos

silvo dijo...

creo que en materia de seeguridad deben ser inflexibles, con los accidentes todos pierden, pero bueno es lo que hay, saludos Dani