miércoles, 18 de mayo de 2011

Fernando: "Es una sensación única correr en casa"



El piloto español de Ferrari Fernando Alonso ha asegurado que para él "es una motivación extra querer hacerlo bien" ante su gente, en referencia al próximo Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputará el domingo 22 de mayo en el circuito barcelonés de Montmeló.

En declaraciones en la web de la escudería italiana, el asturiano asegura que "es una sensación única correr en casa" y que, incluso si en esta situación "existe más presión porque todos esperan mucho", se trata de una "presión bonita".

Sobre el circuito, Alonso señaló que "todos los pilotos" lo conocen "muy bien", y todos tienen una idea "más o menos precisa de las líneas a seguir gracias a los datos facilitados por los test".

"De todos modos, habrá una gran diferencia en las temperaturas del aire y del asfalto, que serán más altas con respecto a las de febrero (cuando realizaron los entrenamientos). Para afrontar la diferencia climática será necesario aportar algunos cambios en las regulaciones del set-up", subrayó Alonso.

Asimismo agregó, que será "un óptimo punto de referencia para el campeonato"

Marca

Corre ante gente que le haría mucha ilusión su victoria, me refiero a la que se desplace al circuito, él dará todo comop siempre y ahí con más ilusión, es un circuito que todos conocen y muy completo, espero consigáis la máxima eficacia y sea el podio en lo mñas alto, buen luhar Montmelo para ello


4 comentarios:

Mónica dijo...

Todos los años Fer dice lo mismo,todos le sentimos más cerca porq está en casa... tanto los que van al circuito como los que no podemos.
Ojalá el Nano nos regale otro podio.
Saludetes!

silvo dijo...

ël tiene gente en todos los circuitos pero aquí, en Valencia y ahora en Monza sabe que es masivo, a ver si nos ofrece algo bueno, besos Mónica!

cavallino dijo...

A ver si Fernando celebra la victoria con un buen cava catalán, hombre ya! Tanto Seb, tanto Seb jeje...

silvo dijo...

Eso, y en/por todo lo alto, un abrazo cavallino