viernes, 20 de mayo de 2011

Fernando:""Tenemos más opciones de podio aquí que las que teníamos en Estambul"




Alonso promete guerra en en el Gran Premio de España, quizá para animar a sus aficionados a que vengan a la carrera o quizá para atemorizar (si se puede) un poco a Red Bull. 'Les meteremos presión', ha dicho tras probar su Ferrari en los entrenamientos libres del viernes. Jornada experimental, como casi siempre, con el español a más de un segundo de los poderosos tiempos de Mark Webber y Sebastian Vettel, pero satisfecho con las respuestas de su monoplaza.

Parece que el la Scuderia poco a poco van solucionando problemas. Al menos, la descompensación que había entre lo que decían los tubos de ensayo y lo que gritaba la pista ha desaparecido. 'Las piezas funcionan como habíamos previsto. No sé si hemos mejorado ni cuánto, pero sé que vamos en el camino correcto', ha declarado en la caseta de su equipo, con decenas de vips en la puerta esperando una foto o una firma del recién renovado piloto ferrarista.

'Hay que intentar incomodarles en carrera', pide el asturiano, que sueña con una carrera distinta a las últimas, más cerca en parrilla de Vettel, para poder seguirle de cerca, agobiarle con el buen tono del F150 en los recorridos largos. Alonso y Massa han tenido algún problema para reglar el coche de cara a la clasificación (misión a realizar de madrugada), y cada uno ha probado diferentes desarrollos. Falta por descubrir cómo responderá la máquina con todos las novedades en bloque.

'Estoy feliz por nuestros progresos y por cómo vamos poniendo el coche en el camino correcto', cuenta tranquilo, esperanzado en firmar el sábado una buena posición en la parrilla. ¿Opciones de victoria? Él es más prudente, pero lanza un mensaje: 'Tenemos más opciones de podio aquí que las que teníamos en Estambul', asegura respecto al último gran premio, donde logró su primer cajón del curso.

Necesita un salto potente y qué mejor que hacerlo ante su hinchada. Subida de prestaciones propia y mal fario ajeno: 'Esperemos que Vettel pierda puntos'.

elmundo

Mañana veremos ya que si probaban cosas distintas él y Massa aún no han decidio que configuración tendrán, si nos tuvieramos que fiar de hoy el Ferrari no estaría para ganar pero Fernando dice que hay más opcinos de podio aquí que en Turquía y eso me anima, pues a presinar a Vettel que este año aún no se ha conseguido

8 comentarios:

Mónica dijo...

Como dices las palabras de Fer animan mucho,ojalaá tengamos otro podio como en Turquía... si él dice que se puede,se puede!!

Por cierto,al pobre no le han pillao mu bien en esa foto :P

Besitos Silvo!!

silvo dijo...

Claro que animan, él pinsa estr mejor que en Turquía y ya vimos allí, había puesto esa foto porque está serio pero se lescapa una leve sonrisa e cmo algo pícaro ue iba con la noticia, pero busco otra y la cambio, no importa, un besín Mónica

Mónica dijo...

Jijiji más guapo en esta foto o no?? jeje :P

cavallino dijo...

Eso, eso, a dar guerra y a subirse al podio!

silf1 dijo...

Ojalá hayan opciones de ganar, me da rabia lo que esta pasando con el aleron que ahora es ilegal.. algo novedoso, y es ilegal? noo, es injusto :/

silvo dijo...

Sin duda Mónica, un besín!

silvo dijo...

A por el podio y a ver si es en lo más alto, un aberazo cavallino

silvo dijo...

Es que a Ferrari la persigue Whiting de oficio, con las ittegularidades que llevan aguantando, no hay derecho, besos silf1!