jueves, 26 de mayo de 2011

Timo Glock: "No sé si nos seguirán tomando en serio".



El piloto de Virgin fue uno de los 19 que firmaron un documento presentado por Rubens Barrichello, presidente del Grand Prix Drivers Association solicitando la suspensión del uso del DRS en Mónaco ante su escasa eficacia y lo complejo del pilotaje accionando este dispositivo.

En última instancia la FIA acordó prohibir el uso del sistema tan sólo en la zona del túnel, pero en declaraciones a Auto Motor und Sport, Glock se duele de la escasa eficacia del escrito mostrando la poca o nula capacidad de influencia del sindicato de pilotos. "No sé si [después de esto] nos seguirán tomando en serio".

Muchos del grupo están molestos con la actitud de Lewis Hamilton y Michael Schumacher, quienes se negaron a firmar esta petición, y se cree que Nico Rosberg, Nick Heidfeld y Vitaly Petrov también se negaron a firmarlo.

Barrichello, sin embargo insiste en que la FIA al menos acordó prohibir el DRS en la zona del túnel.

"Lo demás está bien. Deberíamos tratar de ver lo que el DRS trae a la carrera", afrimó el brasileño. Sebastian Vettel de acuerdo en que es un "acuerdo decente. El túnel era nuestra mayor preocupación", dijo.

caranddriverthef1

Si ellos no están unidos mal les irá, les cuesta hacer caso a un bloque, si encima no les ven ponerse de acuerdo no les escucharán, cuando los pilotos pidieron que no se use, se trata de un tema de seguridad y eso debería ser lo primero, menos mal que, al menos, no se usará en la zona del túnel

No hay comentarios: