Lewis Hamilton: “La pista de Barcelona es fantástica. El Circuit es una pista que supone todo un reto para ingenieros y pilotos. Una de las claves para afrontar este circuito es conseguir una buena estabilidad para la gran variedad de curvas, la curva dos es amplia y muy complicada tanto para el piloto como para los reglajes".
"Al ser más revirado el final de la pista tenemos que conseguir un buen equilibrio entre el rendimiento y la tracción en la salida de curvas lentas. Hay muchos retos distintos y técnicamente es un circuito interesante. Tenemos varios componentes nuevos para esta carrera, pero no somos los únicos”.
“Vamos a intentar hacer una buena clasificación. En Barcelona es difícil adelantar y ahora que no se puede repostar combustible seguramente habrá una sola parada en boxes con lo cual tendremos menos posibilidades de ganar posiciones. Debemos ser conscientes que si se compite con la pista seca es muy complicado para nosotros ocupar los primeros puestos”.
“Hay que ver como se comporta el DRS en los adelantamientos. Por lo general son complicados; la primera curva, el mejor lugar para sobrepasar, es muy rápida para este tipo de maniobras”.
Jenson Button: “Conocemos muy bien el circuito, por lo que aprovecharemos al máximo nuestro tiempo en la pista para ajustar los reglajes del coche. Esperamos estar en condiciones de clasificarnos otra vez en los primeros lugares, lo que nos permitiría realizar una buena carrera. En Barcelona se precisa un coche con mucha carga aerodinámica para poder ser rápido y así tomar mejor las curvas de alta velocidad”.
"Nuestro rendimiento durante las cuatro primeras carreras del año mostró un ritmo impresionante, lo cual ha sido alentador para todo el equipo. Hay una gran batalla por delante, todo el equipo está listo para afrontar este desafío”.
Martin Whitmarsh, director Administrativo del equipo: "Al igual que otros muchos equipos, McLaren suele realizar una gran cantidad de sesiones de pruebas en el Circuit de Catalunya. Como consecuencia de ello, llegamos a Barcelona bien preparados para optimizar al máximo la puesta a punto de nuestros monoplazas en las primeras sesiones del fin de
semana”.
“El Circuit de Catalunya es tradicionalmente muy exigente para los coches de Formula 1, tanto desde la perspectiva del desgaste como también por las condiciones atmosféricas cambiables. El viento es un asunto particular, ya que éste puede conducir a un compromiso con la eficiencia aerodinámica. Nuestro objetivo es competir para ganar”.
caranddriverthef1
Hamilton habla como si fuera el pasado año, de UNA SOLA PARA EN BOXES, y más él como trata, tradicionalmente, los neumáticos, el coche se espera vuelva a estar delante, quien va bien en Montmeló va bien en todo tipo de circuitos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Bueno, increible, he llegado a la misma conclusión que tú cuando he visto la noticia, he pensado si sería de otro año.
Tremendo espectaculo, no me lo pienso perder ver a jaimito hacer toda la carrera con dos juegos de gomas.
¿Han quitado los repostajes?¿Cuando ha sido? XDDD
So dijo eso este chico desconecta de la F1 entre gran premio y gran premio, o se le va la olla, saludos FON
siconsigue ir a una sola parada tendremos que hacerle un monumento, porque viendo como se desgastan hasta ahora los neumaticos no se lo cree nadie
Si va a una parada irán todos a una o le pasará todo el mundo, son extrañas estas declaraciones parecen las del año anterior, ¿leerá las declaraciones y se habrá confundido con las del pasado año?, saludos anónimo
Publicar un comentario