martes, 31 de mayo de 2011

Poneros de acuerdo sobre el motor par 2013

Renault tiene mucho interés en el plan de Todt, pero, a la luz de la oposición impulsada por el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, Ferrari ha abierto un paréntesis en las negociaciones con una propuesta de un V6 Turbo, pero los fabricantes argumenten que un V6 necesita tiempo de desarrollo y que hasta el 2015 no podría estar disponible.

Las conversaciones de hoy en París tendrán lugar a la sombra de la próxima reunión del viernes del Consejo Mundial del Motor, última oportunidad para modificar las normas de 2013, y Todt ya se apresura en buscar una armonía para el futuro.

"La FIA podría alcanzar sus metas con un motor V8, con el KERS y el flujo limitado de combustible", declaraba Mark Gallagher de Crosworth y así le cita Auto Motor und Sport.

En cuanto al menor impacto medioambiental añadía que: "La reducción a cuatro cilindros no tiene por qué ahorrar combustible o ser verde".

caranddriverthef1

Ya que os reunís poneros de acuerdo, ya que se están apuntando distintas opciones

2 comentarios:

Unknown dijo...

Renault tiene mucho interes en el famoso 4 cilindros turbo, de hecho, después de la reunión que mantuvieron fué el único que se mostró a favor, lo que no entiendo es por que, y sobre todo, ¿Por que a los que motoriza no lo quieren? (Red-Bull, Lotus y el año que viene Williams)

silvo dijo...

Encima no es la propia Renault quien los construye, no se entiende bien,quizás vea una oportinidad se igualar algo la potencia,saludos