viernes, 27 de mayo de 2011

Hamilton sobre Toro Rosso: "Ellos dejaron pasar a Vettel y luego a mi me bloquearon"



Lewis Hamilton acabó segundo tras Vettel en Montmeló ​​pero se sintió perjudicado por el pilotaje de Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari, que según el británico, obstaculizaron su maniobra de adelantamiento.
En palabras a la BBC afirma "ellos dejaron pasar a Vettel y luego a mi me bloquearon. Definitivamente en la última carrera hubo algo de esto, ellos se pusieron en mi camino y provocaron que mi diferencia [ fuera mayor. La diferencia que había cerrado con él se perdió, y eso no estuvo bien. Si esto continúa podríamos ver caer alguna sanción. Espero que los comisarios les adviertan de esto y terminen haciendo un buen trabajo". Dentro de estas declaraciones el piloto inglés apuntaba a que el equipo junior de Red Bull ayudaba en cierto modo al senior, al que ayuda bloqueando el avance de su máximo competidor a día de hoy, McLaren. Preguntado Chris Horner acerca de este asunto, dijo "créanme, Toro Rosso han tenido a menudo la denuncia de nuestros propios pilotos. Sólo tienes que echar un vistazo a la carrera de Abu Dhabi el año pasado para ver lo que pasó con Mark Webber. Por supuesto que no, no hay 'arreglos' entre los equipos. Los dos funcionan con total independencia, no hay tácticas para ayudar a uno u otro." El jefe de RBR hace referencia al retraso que sufrió Mark Webber provocado por una lucha en pista con Jaime Alguersuari que dio mucho que hablar en su momento porque costó al australiano toda posibilidad de alcanzar su primer título.

caranddriverthef1

esperrmos que, como dice Horner, encima no ayuden a Vettel los Toro Rosso, pero esta queja de lewis debería ser más precisda, yo recuerdo un Toro Rosso a punto de ser doblado y vettel le pasa fácil y él no pero venían curvas seguidas luego ya le pasó fácil, debe precisar quien y cuando para que lo estudien

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que hay pilotos que dependiendo quien viene detras o se ponen nerviosos o simplimente facilitan el adelantamiento

silvo dijo...

Si es Fernando parecen crecerse todos, pero en este caso erab doblados, saludos anónimo

cavallino dijo...

Malos, son malos los chicos de Toro Rosso, muy malos. Bad boys!

De Horner no me creo naaaa-da, es más, creo que la verdad es lo contrario de lo que dice.

Un abrazo, silvo!

silvo dijo...

Si, Horner parece decir siempre lo contrario jaja, y eso de Toro Rosso corren para una escudería independiente de Red Bull pero ellos dependen y mucho de la misma, un abrazo cavallino!