sábado, 28 de mayo de 2011

Fallo judicial la escudería de Tony Fernandes puede seguir llamándose Team Lotus



La justicia británica ha dado la razón al empresario malayo Tony Fernandes para utilizar el nombre ''Team Lotus'' para su equipo de Fórmula Uno, frente a la demanda del fabricante de coches Proton, propietario de la marca Lotus.

"Estamos contentos de que todo se haya aclarado, de que somos los propietarios legítimos del nombre Team Lotus, siempre hemos creído que con las pruebas que presentamos nos darían la razón", ha manifestado Tony Fernandes.

Proton había autorizado al equipo de Fernandes a utilizar el nombre de Lotus durante la pasada temporada y al final de la misma surgieron discrepancias y el empresario malayo compró el nombre de la división de competición "Team Lotus", mientras que el fabricante de automóviles llegaba a un acuerdo con la escudería Renault.

Tras el fallo de esta tarde de la justicia británica los dos equipos mantendrán su nombre en la presente temporada.

As

Bueno ya tenemos algo cierto que esta escudería seguirá llamándose Team Lotus, la justicia ha fallado, así que tenemos dos Lotus, esta y la Renault, me imagino que habrá sido muy importante para este fallo su compra de Caterham que recogimos en esta URL:

http://formuladeportes.blogspot.com/2011/04/team-lotus-compra-caterham.html

4 comentarios:

José Luis dijo...

Si suman los puntos de los dos Lotus a lo mejor ganan el mundial, bueno, si Lotus Team llega a hacer algún punto.
;)

Bruno_1 dijo...

Una pena el accident de Kubica, salduso!

silvo dijo...

Toiene buen equipo y pensaba que este año ya se acercaría a los puntos, incluso que se llevaría alguno pero de momento no lo consigue, saludos Jose Luis

silvo dijo...

Kubica es muy importante, una lástima sí, saludos Bruno