sábado, 28 de mayo de 2011

Hamilton sancionado por saltarse la Nouvelle Chicane



Calificación para olvidar. El segundo clasificado del Campeonato de Pilotos lo dio todo en su único intento de vuelta rápida, pero un error humano le valió la posición, al querer correr más de lo que los neumáticos, todavía fríos, podían rendir.

Los comisarios de Mónaco han decidido quitarle a Lewis Hamilton el tiempo que consiguió en la Q3, ya que el británico se saltó la Nouvelle Chicane en la vuelta cronometrada que le significó la séptima posición. De este modo, el piloto de McLaren empezará la carrera de mañana desde la novena posición

Pese a haberse saltado una chicane, el registro de Hamilton tan sólo fue el séptimo mejor de la parrilla, ya que la opción de Pirelli todavía no había podido alcanzar la temperatura idónea. Este factor condicionó a todos los pilotos que le siguieron, que en su mayoría no pudieron rebajar sus tiempos.

caranddiverthef1

Hamilton se equivocó hay, quería guardar un juego, como Red Bull, pero Vettel hace sui tiempo cuando quiere, su coche es superior Lewis, luego lo intentó todo y quedó séptimo le sancionan por saltarse la chicane y saldrá noveno gracias a que Sergio no estará mañana

2 comentarios:

cavallino dijo...

Desde luego, no ha sido una crono para recordar, le ha pasado de todo, al pobre. Mañana va a salir como una fiera, y las remontadas de Lewis son apoteósicas.

Esta temporada, los neumáticos son brutalmente decisivos.

Un abrazo, silvo!

silvo dijo...

Los neimátocosesun factor de mucha influencia, sí, Hailton pelará mañana como un poseo, verems a donde llega, una pena para él ya que era segundo en la salida hoy, pero ese apurar trajo todo lo demás, un abrazo, buen sábado y gracias cavallino!