martes, 24 de mayo de 2011

Aldo Costa cesado como director técnico de Ferrari






La escudería Ferrari ha decidido relegar de su puesto de director técnico en el equipo a Aldo Costa, según informa este martes el equipo italiano a través de un comunicado.

Agrega que la dirección técnica ha sido reorganizada en tres áreas: Chasis, a cargo de Pat Fry, Producción, bajo la responsabilidad de Corrado Lanzone, y Motor y Electrónica, que queda en manos de Luca Marmorini.

Los tres responden directamente ante el equipo de Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, según el comunicado emitido por el fabricante de automóviles con sede en Maranello.

El decepcionante inicio de temporada de la Scuderia parece estar cobrándose sus primeras víctimas y el hecho de que Fernando Alonso acabase con una vuelta perdida en Montmeló, pese a haber liderado los primeros compases de la carrera, no ha mejorado la situación.

Pese a que Ferrari se mantiene tercera en el Mundial de constructores, el equipo italiano está a 110 puntos de Red Bull y Alonso tiene que conformarse con la quinta plaza del Mundial de pilotos.

Marca

Ferrari anuncia que libera a Costa de sus obligaciones con la escudería Ferrari para pasar a otras áreas, quedan tres áreas la de aerodinámica en manos de Fry, Corrado Lazonee producción y motor y electrónica Luca Marmorini, tratan de conseguir una aerodinámica eficaz que no se canseguía, Ferrari debe hacer presión a la FIA que parece no consentirle ni nuna también, hay trabajo en muchas áreas

11 comentarios:

Boris dijo...

ferrari es el equipo con más presupuesto y las cosas no marchan como se espera de un equipo de tal categoria, normal hacer cambios hasta dar con el equipo de trabajo ideal

silvo dijo...

A ver si Fry aporta lo que esperan, si no deben buscar gente que consigan un coche a la altura de suas inversiones, saludos Boris

Sonia dijo...

ya era hora de que empezaran a rodar cabezas. Besitos!

silvo dijo...

Hay que tener un buen cche y deben etar las personas idoneas, un besín Sonia!

cavallino dijo...

Me recuerda mucho a lo que pasó con Chris Dyer, espero que estos cambios tengan más relevancia, y que no sean sólo una capa de maquillaje no sólo para contentar a los ferraristas, sino también a Fernando. Realmente, sólo han tumbado al más visible, el resto de áreas siguen en manos de los mismos, excepto Pat Fry, y pensando en que éste pudo llegar a la Scuderia por 'influencia' de Alonso, no sé, no sé, no quiero que 'embelesen' al Nano con unos cambios de piezas que no lleven a ninguna parte. Ojalá todo sea para conseguir poner en las manos de Fernando un coche que esté, como mínimo, a su altura.

Un abrazo!

cavallino dijo...

¡No se publican mis comentarios! Ni como Anónimo ni como ná.. tch!.. Pero aquí mi identidad sigue siendo la de cavallino, pero ni en 'Simplemente', ni en 'CRONO CERO', puedo publicar, ainssss..

Mónica, Sonia, que no puedo! Y en 'el 5' tampoco puedo contestar de ninguna de las maneras, buffffffffffffff

silf1 dijo...

Todos deseaban esto. es que costa no hace nada, no innova.. bueno a ver que pasa en ferrari. saludos

silvo dijo...

Me da la misma sendsación que a tó, ojalá Fry pueda ahora demostrar más valía, que fuera que Costa no le hiciera mucho caso, porque me tenmo que el problema es que no hay alguien que compense las genialidades de Newey ni de lejos y entonces estamos apañados, aunque sea alguien nuevo Ferrari no debe invertir tanto y sacar tan poco, eso ese coche le esperamos hace tiempo ya, un abrazo cavallino!

silvo dijo...

Ya saéis Mónica y Sonia, yo he observados fallos hoy importantes, otro abrazo cavballino!

silvo dijo...

A ver si alguien pone alguna vez por delante ese3 coche como enla época de Schumi, besos silf1!

Sonia dijo...

Vale cavallino,mensaje recibido, si es que cuando a esto le da por hacer cosas raras...

Paciencia ;)