jueves, 19 de mayo de 2011

Inaugurada la tienda Ferrari en Barcelona

La muchedumbre vestida con colores de Ferrari y banderas de la escudería esperaba al asturiano en el elegante paseo del centro de Barcelona, donde la marca de Maranello ha inaugurado esta mañana su nueva tienda, un paraíso para los fetichistas el mítico equipo, que dentro de poco podrán encontrar franquicias como esta en el aeropuerto de Málaga (junio) y en el centro de Madrid a final de año. Gorras, ropa de calle, miniaturas a 250 euros y paraguas a 50. Regalos estupendos para bolsillos generosos.

Alonso entró a lo grande con sonrisa de cumpleaños. Su fin de semana del Gran Premio de España, donde espera seguir avanzando con el F150, empezó con una noticia excelente: 'Estoy muy contento. Cuando surgió la posibilidad, ambas partes no nos lo pensamos para reforzar nuestra relación. Es un día muy feliz para mí y para mi familia'.

Junto a Felipe Massa y los responsables del establecimiento, entre mil recuerdos con el logo del caballo negro, Alonso no disimulaba su dicha, a pesar de que tenía claro hace tiempo que su camino con la Scuderia sería prolongado en el tiempo. 'Es grandioso pilotar un Ferrari', dijo, volviendo a demostrar su amor por su equipo, pasión que en una entrevista hoy en EL MUNDO deja evidente. 'A punto de cumplir los 30 años estoy en el sitio justo. Ganaré en Ferrari tarde o temprano'.

elmundo

Habíamos hablado en el blog de que Fernando y Felipe iban a inaugurar hoy una tienda de Ferrari en Barcelona en esta URL:

http://formuladeportes.blogspot.com/2011/05/ferrari-abrira-tienda-en-barcelona.html

Pues hoy lo han ehco ya con la noricia de la renovación de contrato por parte de Fernando hasta 2016 lo que nos tiene muy contentos ya que es el mejor sitio posible para estar, para él, ya que es una escudería que perdura y pelea, siempre, por estar arriba, además de mostrarle aprecio y reconocimiento (que es mutuo), ganará en Ferrari claro que sí, si casi lo conseugue el primer año suyo en la escudería, lo que no sabíamos es que ya se habla de dos tiendas nuevas de Ferrari en España, una en el aeropueto de Málaga, para el mes que viene, y otra en Madrid para finales de año

6 comentarios:

silf1 dijo...

Que suerte tener una tienda ferrari.. mm ojalá pusieran una aquí jeje,. y tambien le han renovado a alonso.. buena noticia saludos.

silvo dijo...

Sí, se puede uno uniformar para las carreras jee, es una alegría saber que ha renovado, ahora que le den un coce con posibilidades reales de vencer, besos silf1!

Anónimo dijo...

vaya negocio que ven aqui para montar tanta tienda y que negocio resulta Alonso

silvo dijo...

Cierto piensan vender, Fernando es una mina, saludos anónimo

Anónimo dijo...

La tienda Ferrari de Barcelona, sita en Passeig de Gràcia, no está mal, pero las dependientas dejan mucho que desear en especial una alta cattaña/rubia corpulenta, jamás me habían tratado en un establecimiento abierto al público con tanta mala educación y vulgaridad, haciendo gestos y burlas con otras dependientas respecto a nosotros, burlas que vimos perfectamente porque su astucia le hizo olvidar que las veíamos a través de las paredes reflectantes del establecimiento.
En resumen, que o toman medidas o la gente dejará de ir por el servicio, nosotros los primeros...una vez más, no es oro todo lo que reluce.

silvo dijo...

Deben cuidar la imagen de la esucedría que la gente acude muy ilusionada a sus tiendas, saludos