martes, 24 de mayo de 2011

Fernando ¿establerá su residencia en Oviedo?






Fernando Alonso ha decidido volver a vivir en España. El asturiano tenía su residencia fijada en Suiza desde hace unos años. Últimamente, habitaba en Lugano, ciudad cercana a la frontera con Italia, que le permitía estar cerca del simulador de Maranello, una de sus ocupaciones habituales en el espacio entre dos grandes premios.

Sin embargo, el bicampeón del mundo ha optado por volver a residir en la ciudad que le vio nacer: Oviedo. La razón es que así está más cerca de su familia y amigos. Con anterioridad, durante parte de su época en Renault, Fernando vivió en Oxford, pues estaba cerca de Enstone, donde la escudería francesa tenía su sede en Gran Bretaña.

Con el traslado, Alonso renunciará a uno de los paraísos fiscales en el que residen numerosos pilotos de Fórmula 1, como Michael Schumacher, y otros deportistas, como Dani Pedrosa, por ejemplo.

Algunos medios británicos ya especulan con que el ovetense tendrá que pagar al fisco español un tercio de lo que gane con su nuevo contrato con Ferrari. Así, prevén que hasta 2016 gane 172 millones de euros, de los que 57 millones irían a parar a Hacienda.

Marca

Solamente lo he leido en Marca y ójala sea así, a ver si se confirma, él tendrá que pagar más impuestos que en Suiza pero estará seguramente en la casa que veo desde mi ventana, claro que viajará mucho pero ahí será su base, caso de ser cierto

4 comentarios:

Sonia dijo...

lo he leido en más sitios, y espero que sea cierto, como en casa no se está en ningún sitio. Yo también quiero un vecino como Fernando XD! Ya nos contarás, silvo.Lo malo es que la prensa le dará la lata.Besines!

silvo dijo...

A ver si regresa y conseguimos que esté a guto, no le ven los jaleos que se suelen montar alrededor de la genmte conocida, tiene un chalet que se ve desde mi casa, espero que se establezca en él, un besín Sonia!

cavallino dijo...

Pues ya te estás comprado una cámara de fotos galáctica con un zoom estratosférico para captar las mejores imágenes del Nano! Luego las compartes con nosotros, eh? Ah! Y te mandaré unas gorritas, algunas camisetas y varias fotos. Para que me eche unos autógrafos. Jejejeeee...

silvo dijo...

Jajaja si la compro se va jaja, a ver si podemos acercarnos más a él sin fastidiar, un abrazo cavallino