lunes, 30 de mayo de 2011

Pastor: “En Mónaco, los errores se pagan caros, él (Hamilton) cometió un error y no una, sino dos veces"



"Ha sido verdaderamente lamentable: venía construyendo un fin de semana perfecto y se nos fueron de las manos diez valiosos puntos, que los había sudado uno a uno, desde la jornada de pruebas”, apuntó Pastor tras un increíble fin de semana para el piloto venezolano.

Sobre la actuación de Lewis Hamilton hoy en Mónaco, Maldonado nos comento: En Mónaco, los errores se pagan caros, él (Hamilton) cometió un error y no una, sino dos veces y los afectados fuimos Felipe (Massa) y yo. Creo que ha estado nervioso, muy nervioso desde la clasificación”.

El piloto de Williams salió en la octava posición y logró adelantar un puesto en la salida, donde mantuvo el ritmo de carrera, entró a boxes en el momento justo y recuperó posiciones para mantenerse en la zona de puntos, incluso cuando en la segunda mitad de la carrera luchó con Hamilton.

La verdad es que me di cuenta del accidente cuando ya estaba en el muro. Es una curva muy difícil en la que es imposible pasar: simplemente, sentí el golpe y de allí al muro” describió Pastor su accidente con Hamilton.

El venezolano expresó su tristeza por los puntos que no consiguió sumar. “Creo nos venían muy bien tanto a mí como al equipo, pero ya hemos sumado, no conmigo, pero si con Rubens (Barrichello) y ahora a mejorar y seguir por este camino".

caranddriverthef1

Pastor estaba haciendo una gran carrera y se ha visto fuera así que no es extraño que se cabree. Hamilton debe cuidar su forma de presionar que luego no hay más que pilotos cabreados

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el problema e que e un circuito que no deberia existir, ya esta bien que solo mande la pasta

silvo dijo...

e seguro que es una carrera qu espera muchísima gente y u tin mu vimiet, los oches están diseñdos para otro tipo de circuito pero este va aser dficil qu sparezca, saludos anónimo

José Luis dijo...

Es verdad que los errores se pagan caros, pero en este caso han sido Massa y Maldonado lso que han pagado los errores de Hamilton sin que él haya perdido ni un solo punto por elklo: ¡injusto!, ¿no?.

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Parece que la nueva hornada de pilotos no le tiene miedo a Hamilton. Igual que pasó con Alonso y Schumacher, que todos le reverenciaban hasta que llegó el primero.
Saludos

silvo dijo...

Arriesga demasiado y loo basa en el miedo de los demás, a ver si así se cuida algo, saludos Jose Luis

silvo dijo...

jaja, las nuevas generaciones no respetan la veteranía, mejor para el espectáculo, saludos Primo de Anónimo

cavallino dijo...

Al venezolano parece que le haya cagado la moscarda. En cada carrera tiene algo en contra que acaba arruinándole la ilusión.

silvo dijo...

No acaba de demostrar lo buen piloto que es, deben tener paciencia que aquí estaba fenomenal, un abrazo cavallino!