Los pilotos del equipo Hispania, Vitantonio Liuzzi y Narain Karthikeyan, finalmente estarán en la parrilla de salida del Gran Premio de Mónaco después de recibir el permiso de los comisarios, pese a no haber registrado ningún tiempo en la sesión de calificación.
El equipo español confirmó este sábado que recibieron el permiso de los comisarios al dar por válido su tiempo en los entrenamientos libres para poder formar parte de la parrilla de salida.
Liuzzi no pudo salir a la calificación al chocar su coche en la misma zona en la que sufrió el accidente el mexicano Sergio Pérez en la sesión de calificación, mientras que el indio Karthikeyan sufrió problemas de suspensión que le impidieron abandonar la zona de 'boxes'.
Marca
Me alegro que puedan estar en el gran premio, a ver si Liuzzi ouede, sería que han logrado repararle el coche y esop para Hispania es algo importante ya que maneja presupuestos muy cortos, les echaron en Australia por el 107 y ahora les dejan sin disputar la calificación, esta FIA..., bueno me alegro por Hispania
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario