lunes, 30 de mayo de 2011

Hamilton: "Es una maldita broma"



"Es una maldita broma", declaró Lewis Hamilton en caliente a la BBC, en referencia a las penalizaciones que recibió. Cuestionado acerca de por qué ha sido sancionado por los comisarios tantas veces en 2011, el británico respondió: "Tal vez sea porque soy negro. Eso es lo que Ali G dice, no lo sé...".

Algunos periodistas de habla no inglesa recorrieron el paddock para averiguar qué quería decir 'Ali G', mientras otros se preguntaban si el piloto de McLaren estaba bromeando de forma tan divertida como el famoso personaje de barrio británico que llega a ministro.

"Estos pilotos son ridículos", bramó Hamilton en un ataque pocas veces visto contra sus compañeros de oficio.

El discurso -particularmente su trasfondo racial- podría implicar que Hamilton haya transgredido las normas de la FIA, al desacreditar a la Fórmula 1.

"Justo después de la carrera estaba muy decaído", explicó el jefe de la escudería, Whitmarsh, "y durante una entrevista posterior hizo una desafortunada broma que aludía a Ali G sobre sus sanciones".

"No obstante, estoy satisfecho de decir que decidió regresar a la pista un poco más tarde para hablar con los comisarios por su broma. Ellos aceptaron su explicación", añadió.

caranddiverthef1

No se el sentido del humor que tienes Hamilton, de todas formas me alegro que ni tu mismo aceptes tu comentario, es una buena señal, y ese Ali G habrá que verle para saber como actúa pero, desde luego, si llega ministro con comentarios como los tuyos es que esto va muy mal

No hay comentarios: