martes, 17 de mayo de 2011






Toro Rosso es una escudería especial en la F-1 ya que es el único equipo-cantera. Sus pilotos son jóvenes talentos cuyo mayor sueño, además del ya cumplido de correr en F-1, es aprovechar la oportunidad al volante del monoplaza italiano como trampolín para llegar a Red Bull. Por eso hay una comparación y un rumor constantes sobre sus pilotos. En 2011, los resultados favorecen a Buemi, pero en la cúpula que dirige Franz Tost, con Helmut Marko como mano derecha, no sólo miran las carreras, valoran casi más la madurez y la fortaleza mental.
Y con la baja casi segura de Webber en el Equipo A para 2012, la presión va en aumento. Por eso, Alguersuari está ante una excelente oportunidad en el GP de España. Toro Rosso presentará una importante evolución técnica en la que tienen depositadas muchas esperanzas y el elegido para estrenarla es el catalán. Sin duda, un dato muy positivo que Jaime debe aprovechar en Montmeló.
Mientras, Ricciardo espera ganando carreras de las World Series y rodando en la primera sesión de los entrenamientos libres en los grandes premios. Precisamente el jefe, el austriaco Tost, ha querido cerrar la rumorología para este año: "No hay discusión sobre Buemi y Alguersuari en este momento, ambos están teniendo buenos resultados". Sin embargo, hace dos semanas, en Estambul, ya había abierto otras opciones para el año próximo: "Ricciardo tiene que conocer el equipo, los circuitos, trabajar con los ingenieros, prensa, márketing y ésta es su preparación para Toro Rosso en 2012".



As



Está claro que la temporada acaba de comenzar y aún no tienen decidido si Buemi si Jaime, es pronto aún, Ricciardo a trabajar en su preparación para 2012 que entrará creo, espero que Jaime pueda demostrar, otra vez, lo buen piloto que es

2 comentarios:

Mónica dijo...

Ya es hora de que Jaime tenga suerte,porque es un gran piloto pero por una u otra cosa siempre le ocurre algo.Ojalá obtenga un buen resultado en el GP de casa.
Besines!!

silvo dijo...

So le cambia la suerte le veremos pelear por el campeonato, ojalá, un besín Mónica!