Hispania Racing Team realizará una donación a favor de los damnificados de los terremotos de Lorca y apoyará a la selección murciana en el partido amistoso que disputará este miércoles a las 19.00 horas, en el estadio Nueva Condomina contra el Real Madrid.
El presidente de Hispania Racing, José Ramón Carabante, y el presidente del C.B. Murcia, Luis Carabante, presenciarán el encuentro desde el palco de autoridades del estadio murciano.
El máximo mandatario de Hispania Racing declaró que había decidido aportar su "granito de arena" para intentar avanzar cuanto antes en las obras de reconstrucción de Lorca. "Murcia es una ciudad por la que siento un especial cariño y, dadas las afinidades del equipo con esta ciudad y la gravedad de la tragedia, hemos decidido aportar nuestro granito de arena y no faltaremos a la cita de mañana".
"Invito a todos los aficionados a llenar las gradas de la Nueva Condomina, y no solamente por la calidad del partido, sino por la importancia que su aportación, por pequeña que sea, supondrá para todas esas personas que han perdido a un allegado o han perdido su hogar", dijo José Ramón Carabante.
El partido, cuyos beneficios se destinarán en su totalidad a los damnificados por los seísmos de Lorca, será televisado por la primera de Televisión Española. Las taquillas de la Nueva Condomina permanecerán abiertas mañana de 10 a 14 horas y desde las 17 horas hasta el comienzo del partido, con unos precios muy asequibles, desde los 5 hasta los 30. La Federación de Fútbol de Murcia abrirá una fila 0 para colaborar con los damnificados.
Marca
Bien pòr Hispania no tendrá mucho dinero pero lo gasta bien, ENHORABUENA Carabante ojalá pongas nuestra escudería muy arriba, con tiempo pero arriba
No hay comentarios:
Publicar un comentario