domingo, 29 de mayo de 2011

Hamilton: "Es simplemente ridículo. Estos pilotos son ridículamente ridículos. Es estúpido"



Lewis Hamilton, penalizado dos veces en el Gran Premio de Mónaco por conducta excesivamente agresiva, ha señalado sin tapujos que su situación con los comisarios está siendo "una broma".

Hamilton, sexto en las calles del Principado, fue penalizado con un paso por la calle de garajes por colisionar con el brasileño Felipe Massa cuando ambos pugnaban por la décima plaza; y con otro -traducido en veinte segundos añadidos a su tiempo al ser tras la carrera- por chocar con el venezolano Pastor Maldonado.

"De las seis carreras que hemos disputado, los comisarios me han investigado en cinco. Esto es una broma ridícula", dijo el inglés.

Al describir el episodio con Maldonado, Hamiton dijo: "Estaba entrando por el interior se puede ver en la tele que él giro demasiado pronto para evitar que lo adelantara y me golpeó"

"Es simplemente ridículo. Estos pilotos son ridículamente ridículos. Es estúpido", dijo a la BBC.

Nada más acabar la carrera Hamilton llegó a bromear con su situación con los comisarios y dijo: "A lo mejor es porque soy negro. Eso es lo que dice Ali G. No lo sé".

Al referirse al incidente con Massa, el inglés señaló: "Yo era bastante más rápido que Massa. Intenté meterme por el interior (en la curva Loews) y él se cerró antes de tiempo. Intenté evitarle pasando pro encima del bordillo, pero no pude evitar el impacto". "Y, claro, me penalizaron, algo ya usual. Él (Massa) ya me perjudicó en la sesión de clasificación, pero fui yo el castigado", agregó.

Hamilton justificó su estilo de pilotaje al señalar que los espectadores quieren verle correr, adelantar...

Marca

Mura Lewis te voy a contar como lo veo yo, por cierto Fernando no se quejó en 2007 de que le perjudicaban por su color, eres muy agresivo y eso te beneficia en los adelantamientos salvo cuando quien vas a adelantar se defienda, aunque para ello hay que tener valor, pero hay quien lo tiene, da igual el color no te sancionan por eso, sabes que se han establecido normas a partir de tus actuaciones, estabas bastante centrado, eres un piloto de los muy buenos pero estás acostumbrado a estar con gran coche, ahora hay otros que le tienen mejor, Red Bull, La FIA te ha apoyado mucho y no abrías la boca no lo hagas ahora y menos para meterte con tus compañeros, quien adelanta arriesga y quien es adelantado se defiende, Fernando se jugaba el campeonato del mundo y no se tiró a la yugular de Petrov, apechuga con tus actos eso es de personas

4 comentarios:

cavallino dijo...

No ha dejado títere con cabeza, y lo cierto es que todo aquél que se ha cruzado hoy en su camino, ha salido malparado. Ha dejado muy clarito lo que significan el resto de pilotos para él. Carece de sobriedad en la pista, y es una pena, porque es magnífico. Ay, claro, que es Senna... jejee

BRAVO FERNANDOOOOOO!! BRAVO BRAVO Y BRAVO!

silvo dijo...

Va a saco, no le importa ya que se le suelen apartar pero esta vez no ha sido así, no debe hablar así de sus compañeros que son buenos pilotos, jaja es verdad que Fernando es Prost jaja, ya no em acordaba, un abrazo cavallino

José Luis dijo...

Después de la anterior carrera de Schumacher y esta de Hamilton, la FIA debería mandarles a correr en los coches de choque de la feria.

silvo dijo...

Si es que basan su poderío de adelantamiento en amedrentar a lps ptros pilotos, además de su calidad, y no se le han achicado esta vwez, saludos Jose Luis