domingo, 29 de mayo de 2011

Fernando:"He intentado todo para ganar"



Fernando Alonso (Ferrari), que ha acabado en segunda posición el Gran Premio de Mónaco, ha manifestado tras la carrera que éste ha sido "un resultado magnífico". "Ser segundo creo que es un resultado magnífico, que para la moral del equipo va a venir muy bien. Ahora llegan carreras muy bonitas, en Canadá, en Valencia... e intentaremos subir al podio", dijo.

Añadió Fernando Alonso que la de este domingo "ha sido una carrera muy interesante, con diferentes estrategias, pero lo más importante hoy es saber que Vitaly Petrov está bien, que sólo tiene dolor en la pierna y eso es lo mas importante de hoy".

También señaló: "sabemos que Mónaco es especial, que todo puede pasar, un coche de seguridad nos ha venido muy bien a nosotros, el primero, porque hemos podido adelantar a Button. En el segundo nos ha venido muy mal, cuando la bandera roja, porque Sebastian (Vettel) estaba sin neumáticos y tenía la posibilidad real de ganar la carrera. He intentado todo para ganar".

Marca

Es que Vettel solamente había cambiado una vez de neumáticos pro es que su coche los trata mejor que ninguno, yo ya observaba problemas para ambos él y Fernando, aunque Fernando les había llevado menos vueltas, claro que había una posibilidad real de que tuviera que entrar a cambiarles o de pasarle pero el segundo safety les puso con superblandos a todos y ese fue el final de la posibilidad, es una alegría que Petrov esté bien, vaya susto, gran salida y gran carrera Fernando

6 comentarios:

Sonia dijo...

Que potra tiene Vettel, estaba convencida de que sus neumáticos no aguantarían, ahora nunca lo sabremos.Vibrante lucha la de Vettel, Alonso y Button, que pena que se fastidiara todo con la bandera roja. Estaba que me mordia las uñas en el sofá, jeje.

Vaya susto nos ha dado Petrov, espero que se confirme que no tiene nada.Vaya carrera, Hamilton estaba desatado, he pasado miedo viéndole porque creía que se la iba a pegar en cualquier momento.

Besines!

silvo dijo...

Es un hombre con suerte, ya lo creo, está en la escudería adecuada en el momento adecuado, con 23 años, encima le salen bien las circunstancias de carrera, vaya nervios Sonia.

Petrov no tiene nada grave, jaja Hamilton adelanta mejor que nadie pero es que, de alguna forma, le temen, se choca y te quedas fiuera él sigue y sigue jaja, un besín!

davidlazaf1 dijo...

Carreron y suerte de vettel pero bueno como suele decir alonso esto puede cambiar.
de todas formas carrera entretenida y una pena esa bandera roja.
saludos

silvo dijo...

Veo el coche de Vettel tan superior que ya me cuesta una barbaridad verle vencer, saludos david

cavallino dijo...

Hamilton es que practica el 'te quitas o te quito' como nadie JuasJuas!

Preciosa la carrera de hoy. Una lástima que el final haya perdido toda su chispa, habríamos visto a Fernando presionar a Seb, y Button a ambos. El alemán que bese el suelo por donde pisan los comisarios que han decidido dejarles cambiar neumáticos, o si lo dice el reglamento, que bese el suelo por el que pisa quien lo escribió jeje. Estoy muy contenta con la actuación de Fernando y con su podio, los podios en Mónaco son siempre especiales, estoy encantada de haberle visto en él.

Un abrazo! Buenas noches!

silvo dijo...

Jaja es un temerario y a los temerarios, a veces, les pasa lo que a él.

Creo que se puede, de todas formas tambiébn se puso bandera roja, si ha Hamilton le sacaron el taller al pit, Fernando genial, una maravilla, muy buena noche y un abrzo cavallino!