La Fórmula Uno llegó el domingo de nuevo a la programación de La Sexta que, con una media de casi 5 millones de espectadores, ha sido la primera carrera de un campeonato más vista de la historia, según los datos de Sofres facilitados por esta cadena privada.
La carrera, que terminó con la victoria de Fernando Alonso que se estrenaba como piloto de Ferrari, fue seguida en directo por una media de 4.947.000 espectadores y un 45,1 de cuota de pantalla, lo que convierte al GP de Bahrein en la carrera más vista de la historia de esta cadena.
La emisión más vista del día en todas las cadenas fue al término del GP de Bahrein, con la entrega de trofeos en el podio y las declaraciones de los pilotos, que consiguió 5.332.000 espectadores y un 37,9% de cuota de pantalla.
El minuto de oro se produjo a las 14:43 horas, en los últimos instantes de la última vuelta, con la victoria de Alonso, cuando veían La Sexta 6.797.000 espectadores, que representan un 49,3% de cuota de pantalla.
En el horario de máxima audiencia del viernes, La Sexta ofreció una entrevista en exclusiva con Fernando Alonso, que obtuvo una media de 1.217.000 espectadores y un 7,2% de cuota de pantalla. El sábado, esta cadena reunió a 1.392.000 espectadores, con un 27,1 de cuota de pantalla, con la retransmisión de la sesión clasificatoria
de entrenamientos oficiales.
As
Y eso que en la tierra del bicampeón se estrenó en las retransmisiones la televisión autonómica, sin anuncios, con unas muy buenas imágenes (calidad) y son buenos comentaristas, Fernando ha vuelto y con ellos han vuelto los flotantes de esta disciplina, también quienes suguen a los campeones, se sumans a quienes llevamos tiempo y hemos sufrido estos tres años, tener al mejor es lo que trae consigo, vamos Fernando
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Este año la tv se va a poner las botas con tanta audiencia y que si sigue en este ritmo seguro que aumentará. Un abrazo
Todo el mundo viendo los coches
Un fuerte abrazo pro_mágica
Publicar un comentario