domingo, 2 de agosto de 2009

Sauber promete intentar salvar los empleos de Hinwil



Peter Sauber ha descartado volver a la F1 como jefe de equipo, pero a pesar de la retirada de BMW, insiste en que hará todo lo posible para salvaguardar al equipo con sede en Hinwil que fundó en 1993.El suizo de 65 años vendió su equipo independiente al constructor de Munich a finales de 2005, y admitía el pasado miércoles que la decisión de BMW de abandonar ha sido una sorpresa total."Una cosa está clara, haré todo lo posible para salvar los puestos de mis antiguos empleados," declaraba Sauber a Auto Bild.Pero a pesar de que sigue teniendo el 20% del equipo, que aún lleva su nombre, advertía: "No puedo hacer milagros, ya no soy el jefe que está en el muro.

"Le he dicho a la gente que utilizaré todos mis contactos, pero eso no garantiza nada," añadía Sauber. "Soy solo un asesor. Al final, solo BMW en Munich puede decidir qué hacer."Dice que no sabe qué va a pasar, admitía que una solución como la de Honda/Brawn es una opción e insiste en que "hay poco tiempo, hay que tener una solución preparada lo antes posible ".

f1-live

Sauber intentará que haya un comprador, pero ,lógicamente no promete nada, a ver si lo consigue y no desaparece del todo esta escudería

No hay comentarios: