viernes, 2 de enero de 2009

Schumacher cree que a Hamilton le habría dolido perder en 2008




Si la última vuelta del gran premio de Brasil 2008 hubiera tenido un desenlace diferente, los efectos psicológicos sobre Lewis Hamilton habrían sido tremendos, y su trayectoria profesional se habría visto terriblemente afectada. Eso es lo que opina el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher.
A sólo dos vueltas para que terminara la carrera, el piloto que estaba por delante de Hamilton era Timo Glock, que en ese momento tenía muchos problemas para mantenerse en pista porque llevaba neumáticos de seco en condiciones húmedas. Así pues, cedió su posición y Hamilton terminó la carrera con un punto más que Massa, conquistando así su primer campeonato del mundo.
Schumacher cree que, de haber perdido por segunda vez consecutiva, la moral del piloto de McLaren se habría visto terriblemente devastada. "Perder este año le habría hecho mucho daño", dijo el alemán, quien cumplirá 40 años el sábado, en una entrevista con el periódico italiano La Repubblica. "Un año es una anécdota, pero dos seguidos es algo estadístico. De haber perdido el campeonato de sus sueños una vez más, y de nuevo en la última carrera, sería como si le hubieran condenado a estar eternamente sin llevarse el premio", comentó.
En noviembre, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, hizo unos comentarios muy ácidos sobre Hamilton, explicando que Ferrari lo salvó: "Hemos evitado que Hamilton tuviera que ser ingresado en un hospital psiquiátrico".
Schumacher, que todavía trabaja como consejero del equipo con sede en Maranello, le dijo a la Repubblica que la clave de sus siete campeonatos del mundo ganados se fundamentó en "su consistencia y continuidad".


F1.com


Mira Schumi, eso que comentas, perder dos veces el campeonato del mundo seguidas en la última carrera, hubiera hundido al más pintado, es evidente, pero es que este Ham. tiene aires de grandeza analiza? las situaciones de otra forma, alguna disculpa encontrará, si es mejor que tú jajaj, lo ha dicho te va a batir tus 7 campeonatos, así que no se si le hundiría del todo, mira como conduce se lleva por delante a quien sea, saca `pilotos de la pista y hace lo que le viene en gana.


Los 5 últimos campeobnatos que has ganado se basaron en la consistencia y continuidad como bien dices pero también en algo que te estás callando en la superioridad de tu monoplaza y tuya, eso es lo que quiero para Fernando yo ahora, te lo ví a tí y ahora lo quiero para él.


En cuanto a Luca Cordero y que evitaron ingresar a Ham en un Psiquiátrico, es que no ingresaría porque parece necesitarlo ahora mismo y no lo hace.


6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Lo lógico es eso precisamente que le hubiera afectado y quizás lo hubiera hundido algo ya que hubieran sido dos seguidos y por errores de él, así que lo que dice Shumi no es nada del otro mundo. Un abrazo

silvo dijo...

¿ estás segura pro_mágica?, después de haber protagonozado el mayor ridículo histórico 17 puntos de ventaja 20 en juego no parece normal que se lo tome como lo tomó,por eso pongo en duda su reacción, cualquier otro ser normal se hundirçía este es de otra pasta, me parece que solo le hunde que no le apyen Ron y cía.

Un abrazo

Anónimo dijo...

claro que seria definitivo despues del mundial anterior que perdio por luchar solo contra Alonso.cuando era imposible perderlo solo si te rompia el coche, y el solito lo consiguio perderlo, si este lo perdia acabaria en un siquiatrico

silvo dijo...

No acabaría en un siquiátrico, puesto que es un malcriado, creerái que sigue siendo el mismo campeón, a este solamente le metería en un siquiátrico, el perder el epoyo de su escudería,saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

En esta ocasión creo que si se hundiría porque se le hubiera echado todo el país encima y con el ego que él tiene eso hubiera sido mucho, y cuando estuviera en situaciones de tensión ahí fallaría fijo. Un abrazo

silvo dijo...

Estos niñatos, hijos de papá no conocen la vergüenza, yo probablemente hasta habría dejado de correr, con qué cara mne presento al año siguiente después de tan tremenda "pifia", conozco a alguien con esa forma de ser y su cara no tiene límites, permitizme, al menos, que lo dude :-)

Un fuerte abrazo