viernes, 16 de enero de 2009

Ron Dennis no seguirá como jefe de McLaren




Durante el lanzamiento del nuevo MP4-24 que ha tenido lugar esta mañana en la sede de McLaren, Ron Dennis, jefe del equipo, anunció que deja el equipo y que transfiere las riendas al que ha sido su ayudante durante más tiempo, Martin Whitmarsh.
El traspaso de poderes tendrá lugar el próximo 1 de marzo pero no de un modo total, ya que, como él mismo afirmó en la sede de Woking, no se retira: "Ha sido una decisión mía, al 100%. Seré siempre parte de McLaren; sólo quiero disfrutar de un fin de semana extrañamente largo".


Thef1.com


Ojo al dato señores, que diría José María García, esta noticia salió sobre el día de los inocentes el pasado año, salió esta noticia como inocentada pero ahora tiene visos de ser cierta, me alegro mucho, sobre todo por él, ya que necesitaba descansar y reflexionar sobre su , ya famosa, igualdad, jaja, bueno un obstáculo menos para cualquier piloto que recale en McLaren aunque el que queda por él se las trae.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno por lo que he estado leyendo él seguirá por ahí, así que seguirá moviendo cosas, pero la verdad que se vaya no me da ninguna pena ya que no es santo de mi devoción. Un abraazo

silvo dijo...

Que se vaya del todo pro_mágica, que necesir¡ta descansar jajaj.

Un fuerte abrazo