domingo, 18 de enero de 2009

De la Rosa prueba el nuevo McLaren













http://www.marca.com/2009/01/18/motor/formula1/1232279600.html

Arriba de este texto que estoy escribiendo hay un enlace a un vídeo de marca en el que se puede la presentación del nuevo McLaren en su Tecnology Centre.



ALGARVE (PORTUGAL).- El piloto español de McLaren-Mercedes Pedro Martínez de la Rosa rodó por primera vez con el MP4/24 en el Autodromo Internacional de Algarve en Portugal tras la presentación del coche en Woking y se mostró optimista ante la nueva temporada.

"Estoy muy contento tras la jornada, ya que el coche se ha comportado tal y como nosotros creíamos por los datos que habíamos acumulado hasta la fecha. Obviamente todavía tenemos que llevar el MP4/24 a su límite, pero ha sido un día de trabajo muy constructivo que continuaremos el lunes", dijo De la Rosa en su web.

El piloto español completó 18 giros al circuito portugués centrándose en la fiabilidad del monoplaza. Su mejor crono la firmó en la vuelta número 13, con un tiempo de 1:28.719. De la Rosa continuará con su labor de puesta a punto del MP4/24 el lunes y el martes en Portimao, mientras que Hamilton lo hará el miércoles y Kovalainen el jueves.

"Debido a la limitación de los entrenamientos privados de este año es vital que nuestro trabajo sea productivo para desarrollar el coche para la primera carrera de la temporada. Tenemos unas semanas muy intensas y todos en el equipo estamos concentrados en ello", destacó el español.


elmundo

Pedro dice que todo va bien, así que esterá muy contento, en cuanto a lo que dice de las horas de pruebas, ya que ahn sido reducidas tiene razón, por eso será muy importante su experiencia, más que nunca este año, marcará diferencias quien tenga alguien como él, con menos tiempo los originales ,los buenos destacarán más lógicamente

6 comentarios:

davidlazaf1 dijo...

Espero que no corra mucho el mclaren y el r29 le siga,por parte de pedro trabajo brillante para mclaren ya podia darle asiento.

silvo dijo...

Ya lo creo David, hay algo que yo he pensado y Pedro aunque no lo diga estoy seguro que también, el año de Fernando habrían hecho primero y segundo, además hubiera ganado algún Gran Premio, así que el R29 a por el tricampeonato y muy guapo, ya verás mañana.Saludos

Anónimo dijo...

todos los coches en las presentaciones son buenos , apartir de ahora hay que comprobarlo y ponerlos apunto para que luego marquen las diferencias y sera donde se vean los fallos

silvo dijo...

El trabajo cnontinúa anónimo.saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno está contento espero que el R29 sea mucho mejor o por lo menos que pueda tratarlo de tú a tú para que Alonso esté donde se merece estar que es arriba del todo. Un abrazo

silvo dijo...

parece ser que le ha ido bien y eso con el kers incorporado, no me extraña que esté contento.

Un fuerte abrazo pro_mágica