jueves, 8 de enero de 2009

El próximo G.P. de Singapur podría sufrir modificaciones









Los organizadores del Gran Premio de Singapur están estudiando cambiar las primeras curvas del trazado para hacer más fáciles los adelantamientos y así convertir la carrera en "mejor incluso que la pasada edición". Así lo reconoció Colin Syn, director de la prueba asiática, en declaraciones a la web 'autosport.com'.En ella también reconoce que están en conversaciones con los equipos de Fórmula 1 y con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para realizar dichas modificaciones en el circuito de Marina Bay."Estamos modificando las curvas uno, dos y tres porque queremos que los pilotos tengan este año más oportunidades de adelantar", comentó Syn, que, además, anunció cambios en la superficie de la pista, que fue muy criticada por los pilotos el pasado año, en especial en la curva 10, donde los altos bordillos causaron numerosos accidentes, el más llamativo el del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari). El Gran Premio de Singapur se incorporó al 'Gran Circo' durante la pasada campaña como la primera carrera nocturna de la historia y en su año de debut, en el que el español Fernando Alonso fue el vencedor, mandatarios de este deporte, equipos y pilotos coincidieron en calificar la prueba como un gran éxito.



marca


Esos trazados urbanos que han añadido dan poco juego a la espectacularidad automovilística, son muy bonitos en paisaje y accesibles al público así que me parece muy bien que intenten, cuando puedan, como parece est caso, aumentar las posibilidades de adelñantamiento.





Ese circuito me cae muy bien ya que tiene a nuestro campeón en su primer vencedor y además en la primera carrera nocturna y eso ya es imbatible.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Si es por el bien del espectaculo bienvenido sea, si con ello van a propiciar más adelantamientos pues bienvenido sea. Un abrazo

silvo dijo...

Si se puede adelamntar mejor, espero que sea bueno para el espectáculo.

Un abrazo pro_mágica