viernes, 30 de enero de 2009

Alonso: "Lo de Singapur y Japón fue una advertencia"








Fernando Alonso ha afirmado que sus victorías en Singapur y Japón fueron "una advertencia" hacia sus rivales, no sólo por su parte, sino también por parte de Renault, que demostraron que en el último tramo de la pasada campaña eran muy competitivos gracias a su evolución.
Tras una primera mitad donde el monoplaza no obtenía unos resultados positivos, el equipo se centró en la evolución y desarrollo del coche, algo que dio sus frutos en la última parte de la temporada ya que Fernando fue el piloto que consiguió más puntos en los últimos ocho grandes premios, con dos victorias incluídas. Esta evolución fue tan notable que incluso situó al monoplaza francés entre los tres más competitivos (por detrás de Ferrari y McLaren), algo inimaginable al inicio de la campaña.
Y es que, en base al último tercio de la temporada y a los resultados y evolución obtenidos, Alonso confía en poder mantener un buen ritmo desde el inicio de temporada para multiplicar sus posibilidades y las del equipo.
"Nos fue bastante bien, obtuvimos buenos resultados, y estas dos victorias demostraron lo que somos capaces de hacer", dijo el piloto de 27 años al periódico británico Daily Star. "Creo que envié una advertencia a los otros chicos de cara a ésta temporada", sentenció.
También dijo sentirse seguro y convencido de poder conseguir su tercer título mundial: "Estoy realmente motivado de cara a la nueva temporada. Tengo un objetivo y va a ser el proclamarme campeón por tercera vez. Sé que puedo hacerlo", dijo el asturiano.
Así pues, sumidos en un ambiente de crisis que también afecta a la Fórmula 1 y entre los importantísimos test libres, nos llegan estas optimistas declaraciones del piloto español, quien sin duda está muy motivado y con ganas de demostrar muchas cosas con el R29.



F1.com



Queda alguna duda?, si lo dice él, será por algo, aspira a ser campeón este año así que prepárense tod@s que regersa , el pasado año les ganó en los últimos Grandes Premios, este les ganará en el global de todo el año.



4 comentarios:

Unknown dijo...

El año pasado a estas alturas no estaba tan ilusionado y llevaba razón. Tardo muchos meses en versele alegre. Esperemos que esa ilusión que ahora demuestra se transforme en realidad desde la primera carrera. ¡Animo!

silvo dijo...

Gracias por tu comentario bonairablogmotor, está muy optimista y hay razones para ello,ahora a por el tricampeonato,saludos

pro_magicalonso dijo...

Está muy optimista tanto èl como todo el equipo, sabemos que Alonso no es de los que se moja tanto y si lo hace por algo será y ese algo es que si ve posibilidades muy reales de llevarse el tricampeonato este año, que es lo que esperamos todos. Un abrazo

silvo dijo...

Seguro pro_mágica, he estado en tu blog y he visto .creo que es esto mismo, e iba a opinar eso pero ya lo habías dicho tú en la entrada jaja, es cierto, no habla de más, es que sabe que hay posibilidades.

un fuerte abrazo pro_mágica