martes, 27 de enero de 2009

Briatore: 'Se han dicho muchas gilipolleces sobre Alonso'








ROMA.- El director del equipo de Fórmula Uno Renault, Flavio Briatore, afirma que el piloto español Fernando Alonso "no se mueve" de la escudería francesa, según aseguró en una entrevista a la cadena Sport Mediaset.
Briatore aseguró que si fuera periodista se avergonzaría de "haber dicho tanta gilipollez en los últimos dos años". Según el director de escudería, Fernando está "en nuestro equipo", pero parece que "cuanto más se desmienten estas voces, la gente sigue hablando más".
Briatore aseguró que Alonso está en una escudería que tiene "cero problemas" en comparación con otras como Honda. El director de la escudería francesa explicó que Renault no tiene problemas de dinero y añadió que siempre ha recibido cualquier presupuesto que haya pedido.
En cuanto a Ron Dennis, que recientemente anunció que abandonará la dirección de la escudería McLaren, Briatore apuntó que no ha tenido "grandes relaciones personales" con él.
Briatore aseguró tener "un gran respeto" por el trabajo de Dennis, pero matizó que las relaciones personales con él no han sido fáciles, ya que él veía la Fórmula Uno de una manera y Dennis de otra

elmundo

No solamente Fernando, ya empieza a estar todo el mundo harto de la dichosa preguntita sobre Ferrari, yo le digo a Fernando que si ficha por Ferrari que lo haga, en un futuro quizás sea lo mejor para él, pero eso sí que no se arrastre que él es el activo más valioso de la F1 ahora mismo, como está demostrando una vez sí y otra también.

Flavio es que Dennis es muy especial y tu pareces de otra forma distinta de ser

8 comentarios:

Zayda Sánchez dijo...

siento la confusión ya me hecho seguidora de este blog que sin duda seguiré muy de cerca
Saludos!!!

Boris dijo...

alonso es el piloto sobre el que siempre hay más rumores.a parte de ferrari se ha hablado también de intereses de casi todos los equipos de la parrilla.ser bueno es lo que tiene,que luego estas constatemente en los rumores de futuro

silvo dijo...

Gracias Zayda es que me quedaba sin tí jaja :-). saludos

silvo dijo...

Efectivamente Ryoga, además es que ya hemos padecido, esos anuncios de una u otra escudería, él h afirmado, cundo se iba de McLaren, que le ponían en todos sitios y que alguno acertaría.Saludos amigo

Hanna dijo...

Este año estará en Renault y dará todo en este equipo, que fué y es, el que le valora como bicampeón.
Para el año que viene ya se verán si cambian las cosas pero este año Renault es su equipo. No tiene problemas y está muy cómodo.
Con este equipo ya ha ganado dos veces puede hacerlo tres.
SALUDINES

silvo dijo...

Te doy toda la razón Hanna, ahí le quieren, los demás que lo demuestren y tricampeón el próximo campeonata ya.Besos

pro_magicalonso dijo...

A ver si ya de una vez por todas los periodistas dejan de hacer la misma cansina preguntita, que no por mucho preguntar le van a decir nada en ningún lado mientras los interesados no quiera. Un abrazo

silvo dijo...

LOs periodistas buscan una exclusiva que no se va a producir

Un fuerte abrazo pro_mágica