lunes, 19 de enero de 2009

Bernie predice la unión Vettel-Ferrari





Bernie Ecclestone dice que le 'sorprende' que el equipo Ferrari y el joven piloto alemán Sebastian Vettel no estén ya unidos.En el evento de Ferrari 'Wrooom' de la semana pasada, el presidente de la F1 apostó por Felipe Massa para llevarse el campeonato de 2009, pero eligió a Vettel, de 21 años, como el piloto del futuro.Vettel sorprendió al mundo de la F1 con su primera victoria y la del equipo Toro Rosso en Monza la pasada temporada. En 2009 pasa al equipo principal de la bebida energética Red Bull.

Sin embargo, Ecclestone, que la semana pasada dijo que le gustaría ver a Fernando Alonso en Ferrari, declaró al diario alemán Bild am Sonntag: "Veo a Sebastian con Ferrari.""De hecho estoy algo sorprendido de que no esté ya bajo contrato, pero estoy totalmente seguro de que será así," dijo el británico.

f1-live

Celebrábamos las declaraciones de Ecclestone respecto a lo buen piloto que es Fernando, además hablaba algo de Ferrari Fernando, ahora hace lo propio, en cuanto a Ferrari, con Vettel, ¿el equipo futuro de Ferrari Fernando -Vettel? o ¿mas bien es Vettel sin Fernando?, el caso es que estos ingleses de la F1 están diciendo, desdiciendo son como veletas, y no se sonrojan. Vettel cuwenta con el apoyo de Schumi, con la ventaja de ser alemán y la de ser buen piloto, espero que no cierre el paso a Fernando, si Fernando no va a Ferrari que sea porque no quiere él o no le interese.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Este hombre siempre anda hablando y hablando pero en esta ocasión no anda desencaminado Vettel es muy bueno y su futuro lo más seguro es que sea en Ferrari, sería bonito verlos coincidir a él y Alonso para que demuestren quien es el mejor con igual coche, que yo no dudo quien es, por supuesto que nuestro campeón :-)
Un abrazo

silvo dijo...

Yo tampoco etngo miedo ni a Vettel ni nadie, se quien es el mejor, pero no me gusta que le quieran en Ferrari ahora que ya hay dos pilotos, puede ser un obstáculo para Fernando en el futuro, si no lo es bienvenido Vettel.

Un fuerte abrazo pro_mágica