miércoles, 7 de enero de 2009

Ferrari podría suministrar motores a Honda




En el caso de que Honda encuentre un comprador para seguir compitiendo la próxima campaña en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, Ferrari podría proporcionarle los motores. Tras el anuncio de la escudería japonesa de su retirada del Mundial, el jefe del equipo, Ross Brawn, contactó con sus ex compañeros en Ferrari para intentar conseguir motores de Maranello para 2009. Y ahora, un portavoz de Ferrari ha confirmado dichos contactos, aunque aún no se ha firmado contrato alguno. "Nos han preguntado si estaríamos en condiciones de suministrarles nuestros motores y nosotros les hemos respondido afirmativamente. Eso es todo, no hay nada más", comentó en declaraciones a la agencia de noticias alemana 'SID'. La pasada temporada, Ferrari suministró propulsores a Toro Rosso y Force India, pero esta próxima temporada la escudería india correrá con motores de Mercedes-Benz.


Ross buscando motores Ferrari después de la retiradfa de Honda, eso es porque tiene esperanzas fundadas de seguir en la F1, espero que lo consigan.


La escudería de Ross con motor Ferrari puede ser una bomba


2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Lo más importante es que encuentre um comprador porque están pasando los meses y nada de nada y el mundial está a la vuelta de la esquina. Un abrazo

silvo dijo...

Tienes toda la razón pro_mágica, es que yo suelo fijarme en cosas como este seguir trabajando Ross para intentar adivinar si hay esperanzas de comprador y este dato apunta en esa dirección, claro que no lo confirma, pues él mientras haya esperanza debe de hacer eso, pero no deja de ser und ato posiblemente positivo.

Un abrazo por_mágica