miércoles, 7 de enero de 2009

Rudy: 'Vote for me, por favor'





MADRID.- Rudy Fernández no se corta para pedir el voto para estar en el concurso de mates. El escolta de Portland deja la vergüenza a un lado y pide a los aficionados que le seleccionen para estar el próximo día 15 de febrero en el fin de semana de las estrellas que se disputará en Phoenix. Que mejor manera de hacerlo, que con una guitarra española en mano y cantando: "Vote for me, por favor". [Todo sobre el jugador español] [Vote por Rudy]
El escolta, que está disfrutando de algunos partidos de titular gracias a la lesión de Brandon Roy, lo tiene claro. Quiere estar en el concurso de mates del All-Star de la NBA. Para ello, necesita que los aficionados le elijan por delante de Russell Westbrook, de Oklahoma City Thunder, y Joe Alexander, de los Milwaukee Bucks.
"Vote for me... Vótame... el concurso de mates se celebra en Phoenix, quiero estar allí. Vótame, por favor", entre risas es lo que intenta cantar el español para pedir el voto. No hay ninguna duda de que Rudy está poniendo todo de su parte para no perderse la gran cita.
Su primera temporada está siendo bastante buena. La iniciativa 'Sprite Slam Dunk' le está dando la oportunidad de darse a conocer un poco más en el mundo de la NBA y conseguir lo que ya ha comentado que es tan importante para él.


Vamos a poner a Rudy en le final de mates de Phoenix jajaj, si nos lo pide cantando, se puede votar en la siguiente dirección:



y no os perdáis un gran vídeo de Rudy ya que nos pide el voto cantando, es un genio:




8 comentarios:

I. dijo...

Que crack! Mi voto ya lo tenía de antes.. ;P

silvo dijo...

Yo había votado también McKormic, pero a ver si le ponemos ahí entre tod@s.Saludosk

Daniel dijo...

Rudy es un gran jugador, pero si tuviera, que ganarse la vida cantando. Lo votaré.

silvo dijo...

Jjaja, Daniel, lo bueno es que no se corta un pelo, por eso juega tan bien.Saludos

pro_magicalonso dijo...

Mi voto ya lo tenía desde hace tiempo, pero me gusta que lo pida así, la vergueza es mejor dejarla en casa y ojalá que consiga estar. Un abrazo

silvo dijo...

También tenía el mío y me encanta que lo pida así, le da normalidad

Un abrazo fuerte pro_mágica

Hanna dijo...

Es muy simpático, lo van a votar fijo, jeje. Menos mal que no se dedica a la música por que pasaría mucha hambre. Saludos

silvo dijo...

jajajaj hanna se le ve muy simpático, y como se atreve con ello se merece nuestro voto.saludos