miércoles, 14 de enero de 2009

Mercedes dispuesto a vender motores para Honda



Mercedes-Benz ha surgido como uno de los suministradores de motores más probables para el equipo Honda si éste encuentra a un comprador que pague todas sus deudas. Aunque se rumoreaba que los enlaces del jefe Ross Brawn con Ferrari podrían llevar los motores de la marca italiana al reformado equipo, Stefano Domenicali reveló esta semana que las probabilidades de firmar un contrato con Honda son "prácticamente nulas".
Un día después de sus declaraciones, el martes, el director de competición de Mercedes, Norbert Haug, le dijo a la página web británica Autosport que suministrar motores a Honda en 2009 es una posibilidad.
"Si se encuentra una solución factible con un inversor para ese equipo, estaríamos preparados para discutirlo", dijo el alemán.
Mercedes-Benz, accionista y suministrador principal de motores para McLaren, llegó a un acuerdo de colaboración técnica con Force India, que anteriormente tenía un contrato como cliente de Ferrari.
Haug dijo que Mercedes también quiere ayudar al equipo con sede en Brackley "por el bien de la Fórmula 1".


f1.com


Ross llamó a la puerta de Ferrari y parece ser que no obtuvo la respuesta esperada, ahora le ofrecen el McLaren, ahora solo se necesita que haya conprador, vamos si es el equipo de Ross, estará arriba estoy seguro solamente necesita tiempo, y la F1 necesita de él.

4 comentarios:

Pablo Estaben dijo...

Schumacher luchó como un valiente por no morir, cierto es que si el accidente hubiera sido 5 años antes puede que hubiese muerto, por cierto te invito a que colabores en un blog que he creado con intención de que tenga muchos editore
http://blogdedeportesparatodos.blogspot.com
espero que aceptes, un saludo

silvo dijo...

Pablo Schumi era el "rien va plus", no se si tenndré tiempo de meterme en más aventuras, lo visitaré y te diré, gracias por pensar en mí, en ese blog ¿cómo se entraría para editar?, Saludos

Pablo Estaben dijo...

lo de editar es sencillo, lo que pasa es que me tienes que dar tu dirección de correo electrónico, saludos

silvo dijo...

Mira Pablo, me caes bien, creo que se nota, así que vamos a hacer una cosa, te envío mi correo electrónico a tu blog a una entrada cualquiera, no lo pulicas, así no está al alcance de cualquiera, luego hablamos OK?.Saludos