viernes, 30 de enero de 2009

Renault mejora en un aeródromo la conducción del R29






Renault ha realizado pruebas secretas en un aeródromo británico para mejorar el comportamiento general del R29. El diario MARCA informa que el mandamás del organigrama técnico de la escudería del rombo, Pat Symonds, ha reconocido que los primeros datos comparativos obtenidos en los entrenamientos de Portimao fueron "decepcionantes".
Symonds, sin embargo, asegura que sabe en qué dirección tienen que trabajar. "Podemos hacerlo mejor, lo que empieza por hacer el coche más fácil de conducir".


marca


Definitivamente ese coche no está bien, que es lo que apuntaban cuando se hablaba de mal comportamiento del coche en las curvas lentas, quieren ver el comportamiento aerodinámico del coche, espero que esas pruebas sean dentro de la legalidad, no quiero ventajas para nadie, ni siquiera para Renault, aunque pienso que si oo son, el pasado año se iban a Menorca a probar a una pista de aeropuerto, que corrijan le posible bizqueo, que suele dar mucha guerra, este año hay que ganar y estamos tod@s incluido fernendo muy ilusionad@s

4 comentarios:

José Sellés dijo...

hola, me gusta mucho tu blog a pesar de que no sé mucho de fórmula uno. Oye, ¿Qué crees que hará Alonso este próximo año? y en fútbol ¿De qué equipo eres?
Contéstame y visítame en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

pro_magicalonso dijo...

Bueno no hay que preocuparse por el momento, faltan dos test y Alonso tiene mucho que decir respecto al coche ya que apenas lo ha probado y él está muy optimista y por algo es.
Además que ninguna escudería va a enseñar todas sus cartas Silvo, hasta Australia y si van superbien no lo van a decir, así que espremos que también haya algo de eso.
Un abrazo

silvo dijo...

José gracias por tu visita y tu comentario, visitaré tu blog nada más que pueda, creo que Fernando va a ganar este año, soy del Sporting de Gijón y del Real Madrid, gracias a tí, saludos

silvo dijo...

Si pro_mágica él es optimista, no vamos a ser menos, se que estás tan ilusionada como yo y las cartas escondidas, Fernando ya lo ha afirmado alguna vez

Un fuerte abrazo pro_mágica