martes, 6 de enero de 2009

Red Bull RB5 hará su debut en febrero





El equipo Red Bull Racing ha anunciado hoy que el debut de su nuevo monoplaza para el 2009, el RB5, tendrá lugar en el Circuito de Jerez de la Frontera el próximo 9 de febrero. "Nuestro plan estratégico siempre ha sido intentar aprovecharnos al máximo del hecho de que la temporada 2009 comenzará algo más tarde de lo habitual, así que hemos intentado maximizar este tiempo para asegurarnos de disponer de un coche lo más competitivo posible, dentro de la nueva reglamentación, en la primera carrera del año en Melbourne," explicaba el jefe del equipo Christian Horner.Todavía no se ha desvelado la fecha de la presentación del nuevo monoplaza de Toro Rosso, aunque se cree que las presentaciones oficiales podría dilatarse hasta el mes de marzo. Force India tiene previsto hacer lo mismo. Ferrari será el primero en estrenar su nuevo monoplaza el próximo 15 de enero en Fiorano, la misma fecha elegida por Toyota para la presentación a través de internet de su TF109. McLaren desvelará su nuevo coche un día después en Woking, el 16 de enero.

Los equipos Renault y Williams esperarán hasta el día 19 de enero para mostrar por primera vez sus nuevos monoplazas en el Algarve Motor Park de Portugal, mientras que BMW Sauber hará lo mismo en Valencia un día después, el 20 de enero. En cuanto al que hasta ahora ha sido conocido como equipo Honda, su personal sigue trabajando mientras se negocia con un posible comprador. El equipo confía en poder completar al menos una sesión de pruebas antes del primer Gran Premio de la temporada en Australia, pero está por ver si podrán hacerlo con el coche nuevo o con una especificación del 2008.

f1.live

Ya tenemos la presentación de otro equipo, creo que se hablaba de Marzo así que no está nada mal que se haga en Febrero, no tenemos carreras pero las noticias no cesan, afortunadamante podemos entretenernos algo con ellas aunque no sea lo mismo.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ya queda menos :-) Un abrazo

silvo dijo...

Siiiiiiiiii ya van pasando los días pro_mágica

Un abrazo