viernes, 23 de enero de 2009

Massa: "Las primeras impresiones sobre el nuevo coche son positivas"




Tras completar los cuatro días de entrenamientos que Ferrari ha realizado en el circuito italiano de Mugello, Felipe Massa se mostró satisfecho con las primeras impresiones recogidas del nuevo F60.
El piloto brasileño pudo cubrir 103 vueltas al trazado de la Toscana en condiciones completamente secas, lo que le permitió realizar un mejor tiempo de 1:23.981, por lo que afirmó que estaba "satisfecho con como se han desarrollado estas jornadas de entrenamientos, en las que al final hemos podido rodar con consistencia en seco".
"Las primeras impresiones sobre el nuevo coche son positivas, aunque obviamente es pronto para saber en que nivel nos encontramos porque no tenemos las referencias aquí de otros equipos para compararlas", explicó.


marca


Me gustaría saber si esos entrenos de Mugello tienen un estricto control de la FIA, o pasa como con el dinero de los puntos.


A Massa le parece ir bien el coche, me alegro por él.


Lo de los escapes, no es culpa suya, pero espero que su escudería rectifique.


Massa te deseo suerte pero menos que a Fernando ajja, el año pasado quería que tu ganaras el campeonato y por casi nada no sucedió y se lo llevó quien se lo llevó.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Hombre espero que la FIA si controle todos los entrenamientos sean donde sea.
Ahora mismo todo son buenas palabras, pero se supone que Ferrari tiene que estar arriba, aunque espero que Alonso y su R29 los destrone este año :-)
Un abrazo

silvo dijo...

Espero que sí, que la FIA lo haga, pero ese circuito privado siempre me dio qué pensar, y como vemos que tienen manfga ancha, quiero, es pero y deseo que tengan las mismas horas de entrnamientos que los demás,y sí ese coche, el renault suena más potente, si recuerdas el pasado año te darás cuenta.

Un fuerte abrazo pro_mágica