martes, 6 de enero de 2009

Ron Dennis, acusado de homofobia





MADRID.- Peter Boland, un antiguo empleado del avión privado de Ron Dennis, acusó al patrón del equipo McLaren de despido improcedente por su orientación sexual. El auxiliar de vuelo, de 27 años, también asegura que Dennis le pidió en una ocasión lavarse las manos "porque todos los días las estoy estrechando con los árabes".
Según un empleado del tribunal de Southampton engargado del caso, Boland mantiene que fue despedido después de que se desataran los rumores sobre su homosexualidad. En 2007, tras cinco años en la compañía que fletaba los vuelos privados de Dennis, fue despedido tras cinco años en la plantilla.
Entonces la empresa alegó que había cometido demasiados fallos, como quedarse dormido en pleno vuelo. Sin embargo, Boland ya alegó en una audiencia preliminar ante el juez que había notado un "dramático" cambio de actitud en Dennis, cuando se aireó que era gay, algo que él siempre ha rechazado.
En mayo de 2007, según el testimonio del afectado, recibió un ultimátum de aceptar un acuerdo, cifrado en algo más de 8.000 euros o acudir a los tribunales. Ahora Boland ha presentado acciones legales contra tres empresas controladas por Dennis, McLaren Group Limited, Absolute Taste y Greyscape


elmundo


Es una noticia y como tal la traigo, ahora bien , hay que tener cuidado con estas cosas ya que también, mientras no se sepa más, puede suceder que esté actuando contra su patrón por haber sido despedido con razón, es pronto para juzgar, luego tomémoslo como información, Ron Dennis no es santo de mi devoción pero eso no me da permiso para meterme con él a la mínima ocasión que encuentre, veremos en que queda todo esto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que ya no se puede despedir a nadie. y la ley lo permite con las indenizaciones que marca la ley. y lo mismo da que sea por estar dormido que por la razon que le de la gana al patron,siempre que pague lo que corresponde.
o acaso si yo soy patron y contrato a alguien no lo voy a poder despedir,por esa razon entonces que no echen la culpa a la patronal sino contrata gente porque puedes contratar a un zangano y tener que pagarle un jornal de por vida solo por decir que lo despiden por racismo si es de color etc. lo mejor es que no despidan a nadie pues a nadie nos gustaria

silvo dijo...

Aquí aún no sabemos nada, veremos anónimo.Saludos

pro_magicalonso dijo...

De este hombre no me interesa nada, para mi después de lo que le hizo a Alonso, me da igual lo que le pase, que hable la justicia y punto. Un abrazo

silvo dijo...

Eso que se pronuncie la justicia, solo quiero dar la noticia y punto.

Un abrazo