viernes, 2 de enero de 2009

Resumen 2008 Aficionado Profesional de Fernando Alonso





He seguido, muy de cerca, la evolución de Álvaro, cada vez me gusta más este chico, sus vídeos eran muy apreciados por mí, y los bajaba todos a un foro en que estaba yo, por cierto esto me recuerda la posibilidd de abrir un cuarto blog para ello, lo que sucede es que si li hago debo de bajar la frecuencia de estos tres o acudir de vez en cuando solamente como alguien me aconsejó, el blog de música me absorve mucho tiempo ya que no solamente es buscar un tema, hay que verlo en la posible mejor opción, hablar de lo que e pueda recordar, la biografía un poco a mi manera, encontrar la carátula original del disco, la letra, a sr posible en castellano, si no la hay traducirla en los traductores que la mayoría de las veces la destrozan etc...,

Bueno si de algo no se le puede acusar a Álvaro es de falra de personalidad, este es un resumen de su actividad desde que accedió al cargo:




2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Yo cuando nombraron al Aficionado Profesional pensaba que sería una persona que nos acercaría mucho más a Alonso y resulta ser que a mi quien más me acerca a Alonso es Lobato con sus entrevistas y todo lo que nos cuenta, muchas veces nos enteramos antes por Lobato que por el Aficionado Profesional, así que yo sinceramente y sin desmerecer a Alvaro Ademá, pero yo me siento más cercana a a Antonio Lobato como seguidora de Alonso que al Aficionado Profesional que era quien supuestamente nos tenía que acercar a él. Un abrzo

silvo dijo...

Tienes razón pro_mágica, es Lobato quien nos aproxima y quien se emociona con nosotros con Fernando, Lobato es una de mis debilidades, Álvaro es que cuando bajaba vídeos a un foro fui viendo su evolución, primero me parecía un tipo raro y poco a poco he visto lo que mejoró en esa faceta, siempre he pensado que no le dieron la bola suficiente para ser el aficionado profesional, eso no provoca que yo rechace su trabajo, que me parece muy espontáneo.
Un abrazo