sábado, 10 de enero de 2009

Números de All Star de Pau en una nueva exhibición de Kobe





Kobe Bryant ya tiene asumido que no puede estar dos partidos consecutivos sin ser el salvador de sus Lakers, y más cuando el triunfo se decide en los minutos finales, como sucedió en el triunfo por 121-119 contra los devaluados Pacers. La victoria permitió a los Lakers quedarse con marca de 29-6, la mejor de la NBA, que comparten con los Cavaliers, que vencieron a a Boston para ser los mejores en la Conferencia Este.Los de púrpura y oro, que habían estado siempre por delante en el marcador, vieron como en los minutos no hubiesen podido ganar sin las genialidades y aciertos de Kobe. El escolta no sólo fue una vez más el máximo encestador del partido al conseguir 36 puntos, sino que tuvo que anotar 10 de los 11 puntos que aportó en el cuarto periodo en los últimos 2:59 minutos del choque, cuando el marcador señalaba un peligros 110-108. Bryant adornó sus estadísticas con 13 asistencias, 7 rebotes y 1 robo, y por segunda vez en su carrera alcanzó los 30 puntos y 13 asistencias.Decimoter 'doble doble' de PauComo ya es habitual Pau Gasol (21 puntos) fue el mejor apoyo para su compañero y amigo, aunque el de Sant Boi sólo aportó un tanto en el cuarto periodo, pero hizo una gran labor bajo los aros al concluir el partido con 11 rebotes, para su decimotercer 'doble-doble' de la temporada (ante la presencia del cantante Seal y su esposa, la modelo Heidi Klum, en la foto). Sin embargo Pau fue decisivo en el primer cuarto cuando anotó 11 puntos. Dunleavy tuvo la victoriaDanny Granger con 28 puntos volvió a ser el líder del ataque de los Pacers y Troy Murphy logró 24 para los Pacers que estuvieron cerca de dar la sorpresa si el intento de triple de Mike Dunleavy(22 puntos) hubiese entrado antes del pitido final. No sucedió así y Bryant robó una vez más el protagonismo a sus rivales. Dunleavy había empatado el marcador a 119-119 con un triple, pero en su último intento no tuvo el mismo acierto y los Pacers perdieron el undécimo partido consecutivo ante los Lakers en su visita a Los Ángeles.
Ficha técnica
121 - Los Ángeles Lakers (41+27+28+25): Bryant (36), Fisher (8), Bynum (20), Gasol (21), Radmanovic (8) -cinco inicial-, Vujacic (8), Powell (10), Ariza (10) y Yue (-).
119 - Pacers Indiana (36+30+18+35): Jack (3), Graham (10), Hibbert (11), Granger (28), Murphy (24) -cinco inicial-, Diener (5), Dunleavy (22), Nesterovic (8), Foster (4), Rush (2) y McRoberts (2).
Árbitros: Eric Dalen, Gary Zielinski, Ken Mauer. Pitaron faltas técnicas a Murphy, de los Pacers, y a Radmanovic y Ariza, de los Lakers. Eliminados por personales Granger, de los Pacers, y Ariza, de los Lakers.
Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el Staples Center, de Los Ángeles, ante 18.997 espectadores.


La pareja que va a dar el anillo a los Lakers, sigue ganando casi todos los partidos, es que Pau y Kobe se llevan fenomenal eso se acusa en la cancha, Pau estuvo bien pero lo de Kpbe ha sido una exhibición en toda regla, este año es el del anillo.


Dejo un enlace, aquí debajo para que no os perdáis la exhibición de Kobe:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Lakers marchan y seguro que este año ganan el anillo con Kobe y Gasol, perdonad estos días que he estado ausente pero he tenido que hacer muchas cosas y no he podido, saludos

silvo dijo...

Pablo, estás perdonado, pero te he echado de menos, me gustan tus comentarios y si el anillo es de Los Lakers.Saludos