domingo, 25 de enero de 2009

Lauda quiere que los pilotos de F1 tengan pluriempleo





¿Quizá los pilotos podrían trabajar en la cadena de montaje los miércoles?Niki Lauda tiene una propuesta innovadora, aunque poco realista, para sacar mayor provecho de los bien pagados pilotos de F1 y al mismo tiempo ayudar a otra disciplina a paliar los efectos de la crisis financiera mundial.El excampeón quiere que los pilotos como el ganador del título de 2008 Lewis Hamilton o el joven talento Sebastian Vettel tengan pluriempleo y compitan en la categoría de turismos alemana DTM."En estos tiempos difíciles, Mercedes podría usar a Hamilton para su equipo de DTM," declaraba el austriaco a la publicación en lengua alemana Focus, explicando que los pilotos de F1 este año no estarán tanto en los circuitos debido a la prohibición total de pruebas durante la temporada."Y Vettel podría utilizarlo Red Bull-Audi," añadía Lauda.

Dijo que su plan le daría a los jefes de F1 más valor por su dinero y aumentaría la popularidad de la DTM, cuyo calendario de 2009 no incluye demasiados retos.Lauda dijo que no está de acuerdo con las propuestas de limitar los sueldos de los pilotos de F1."Tonterías, esto es un mercado libre," insistía


Este piloto que me gustaba cuando le veía correr y tanta pena me dió su accidente, ahora me tiene desconcertado, sus declaraciones, cin veces si y una no no son de recibo.


Quiere hacer correr la serie DTM, además de la F1, jope si ya lo dice el artículo y "estar en la cadena de montale los míércoles", los jueves podrían ejercer de vendedores en las sucursales , limpiar los edificios en el tiempo restante etc... además este señor se destacó en el año de McLaren por darle caña a Fernanso, para mí que no quiere que le iguale a campeonatos, si me dicen cuando estaba a su favor, que iba a leer semejantes despropósitos nubiera asegurado que no, pero ya estamos viendo cómo razona.


En cyuanto a lo de los sueldos de los pilotos, es cierto Lauda no se les puede limitar los mismos, ya que están firmados, pero como dices "es un mercado libre", por lo tanto pueden bajar, a razón del mercado, para futuras negociaciones, eso es lo que marca el mercado libre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I like this blog! Good Job! I'm into game blogs, are you? Check out my latest blog and see if your a winner! "CashPrizesOnline.Blogspot.com"

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
BIG CASH CLICK & WIN

Unlimited Entries!
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

No Email Required! Instant Win or Lose!

silvo dijo...

mberenis wellcome to my blog, gracias por tu comentario, saludos

pro_magicalonso dijo...

La verdad que este hombre está perdiendo o ha perdido el norte y si le parece bien, además de lo que propone, que los ponga pues por ejemplo a correr también en motos y en rallies y la indycar, y en cuanta competición de motor que haya y así tengan carreras los 365 días del año, este tioooooo es idiotaaaaaaaa y desvaría igual que Ecclestone, harían buena pareja esos dos a ver quien desvaría más.
Un abrazo

silvo dijo...

Es que no leo casi nada bueno en las declaraciones de este hombre de l otro tampoco, así quee opino igual que tú.

Un fuerte abrazo pro_mágica